DUDA para Lokoa y resto de poseedores del SONY HEADSET 2.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
25 Sep 2014, 21:43# 11
RLobo escribió:
PrOkEiN escribió:
RLobo escribió:Si ahora me pongo a jugar al fifa con los auriculares, no se puede cargar mas facil los predeterminados? Tarda bastante.. Y poner los de destiny no tarda na..


¿Predeterminados? Supongo que es alguna opción de la app de cascos para RESETEAR los cascos en su totalidad, y por eso tarda.

No tienes porqué hacer eso. El perfil por defecto del botón 2 (en el que se cargan los presets) que viene de fábrica es el de BASS-BOOST, es decir potenciación de graves. Cuando quieras poner el FIFA, simplemente carga ese perfil que ya viene predefinido en la app de auriculares. O haz como yo, créate un perfil personalizado con los graves a tope y cuando no quieras cargar un preset específico de un juego (como el de Destiny) cargas tu perfil personalizado.

Saludos.


Muchas gracias! No tenia ni idea que el 2 sin ninguna configuración de la app era el BASS-BOOST, muchas gracias!
Como tienes configurado el personalizado? Con graves a tope y los demás a mitad? Se nota mas bajos q con bass-boost? La única pega q le he sacado a los auriculares son los bajos, muy flojos.

Un saludo!

Si, le subí los graves a tope.

Los cascos tienen graves suficientes, el problema es que el VSS implementado por SONY resta graves. Si lo desactivas y los dejas en simple estéreo el sonido es fantástico, y no lo digo yo sino cualquiera con un mínimo de criterio.

Pero yo prefiero falta de graves y sonido envolvente, al menos para entornos tridimensionales. En juegos 2D (como Resogun) pongo estéreo para un sonido más atronador.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 516 Agradecido: 45
26 Sep 2014, 11:35# 12
PrOkEiN escribió:
RLobo escribió:
PrOkEiN escribió:[quote="RLobo"]Si ahora me pongo a jugar al fifa con los auriculares, no se puede cargar mas facil los predeterminados? Tarda bastante.. Y poner los de destiny no tarda na..


¿Predeterminados? Supongo que es alguna opción de la app de cascos para RESETEAR los cascos en su totalidad, y por eso tarda.

No tienes porqué hacer eso. El perfil por defecto del botón 2 (en el que se cargan los presets) que viene de fábrica es el de BASS-BOOST, es decir potenciación de graves. Cuando quieras poner el FIFA, simplemente carga ese perfil que ya viene predefinido en la app de auriculares. O haz como yo, créate un perfil personalizado con los graves a tope y cuando no quieras cargar un preset específico de un juego (como el de Destiny) cargas tu perfil personalizado.

Saludos.


Muchas gracias! No tenia ni idea que el 2 sin ninguna configuración de la app era el BASS-BOOST, muchas gracias!
Como tienes configurado el personalizado? Con graves a tope y los demás a mitad? Se nota mas bajos q con bass-boost? La única pega q le he sacado a los auriculares son los bajos, muy flojos.

Un saludo!

Si, le subí los graves a tope.

Los cascos tienen graves suficientes, el problema es que el VSS implementado por SONY resta graves. Si lo desactivas y los dejas en simple estéreo el sonido es fantástico, y no lo digo yo sino cualquiera con un mínimo de criterio.

Pero yo prefiero falta de graves y sonido envolvente, al menos para entornos tridimensionales. En juegos 2D (como Resogun) pongo estéreo para un sonido más atronador.

Saludos.[/quote]
Gracias! Que desde tapatalk no puedo darlas con el botón!
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Mar 2016, 22:03# 13

Hola buenas noches acabo de adquirir los sony wireless gold 2.0 necesitaria ayuda de vosotros para configurarlos .
Muchas gracias

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
15 Mar 2016, 22:30# 14

Que te hace falta ?

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Mar 2016, 23:04# 15

Hola pos la verdad que todo aora estan cargandose, yo principalmente juego al calof duty, the division y fifa asi que me gustaria que me dijerais las mejores opciones de sonido, ya que no entiendo mucho y empiezo aora con los cascos, me han dicho que son geniales y quiero sacarle el maximo rendimiento en el sonido.
Muchas gracias

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad