Cascos TB Px22 Multi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 6
07 Nov 2014, 13:24# 1
Imagen

Amplia línea rediseñada con fácil acceso a los controles de audio de primera calidad, altavoces de 50mm para altos claros y bajos golpes

Desconecte el auricular del amplificador en línea para su uso con el teléfono móvil, sistemas de juegos portátiles o tablet

Cojines de malla transpirable y suave, diadema acolchada para

horas de comodidad

Precio : 60-95€

Si bien tantos controles son buenos, olvidaros de tocarlos en plena partida. Yo he sufrido en mis carnes el intentar tocar el sonido en plena batalla de Supreme Commander y al final tuve que dejarlo estar porque son 5 ruedas (Bass/Treble/Volumen General/Volumen Micro/Volumen Cascos) más el modo en el que se usa el headset.

Los altavoces son de muy alta calidad, incluso dándole golpecitos no suena ruido. Los cojines no llegan a molestar incluso después de 2-3 horas de uso, y la diadema no me ha provocado nunca dolores de cabeza, a diferencia de otros que he probado. Al tener un cable usb tan largo, no da ningún problema.

Ahora vamos a hablar de su diseño. Desde la época de los K6-2 sigo una teoría, y esta es: “La calidad de algo es directamente proporcional a lo bonita que sea su caja, y a su tamaño”. En este caso el tamaño es normal, un poco más que los cascos, pero su carátula es muy bonita. Con relieves y acabado brillante se muestra muy elegante. La caja interior tiene el logo de TurtleBeach, y dentro nos encontramos:

Cascos
Mando de volumen
Cable RCA
Cable MiniJack (Xbox 360)
Manual de Instrucciones y pegatinas de publicidad.

Los auriculares ya se ha dicho que son muy cómodos, y gracias a la flexibilidad de su micro le da otro plus de comodidad. Otra ventaja que tiene es la compatibilidad con todo lo que hay hoy por hoy en mercado, desde Ps4 o Xbox One hasta móviles. Una ventaja que hace tener todo en un sólo Headset.

Y ahora llega la pregunta del millón… ¿me lo compro? Pues yo creo que si buscas algo de calidad, que no moleste, que te aísle del mundo real, y no te molesta que tenga cable, yo lo compraría sin dudar.

-Lo mejor-

La nula distorsión de los cascos. Es una maravilla.
Control total en el mando sin necesidad de depende de otros controles.

La opción “mute” no se paga con dinero.

Gran comodidad para ser tan grande.

Micrófono ajustable.

Compatible con todo lo habido y por haber, un gran detalle visto la diversidad de chismes que acumulamos en casa.
La longitud del cable te permite moverte por una habitación sin problemas.

-Lo peor-

Creo que 90€ no vale… pero si lo encontráis por 70 no dudaría tal como están las cosas.

Echo de menos algún programa propio de los cascos para su configuración. Me costo mucho hacerlo funcionar bien con el programa de la tarjeta de sonido Realtek.

Si buscas algo sin cables, no te interesará. En mi caso tengo este para el uso normal, y espero tener algo así para cuando necesite moverme.

Cuando se llevan varias horas con él, al quitarse los cascos aparece una sensación de estar en una nube

fuente: Tulojuegas.com

me acabo de pillar estos cascos y no tengo queja, si alguien necesita unos cascos de calidad tanto para play, pc, móvil, etc. Este es una buena opción.

P.D: que guapos están en blancos!!! xD
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
07 Nov 2014, 13:38# 2

prefiero unos 5.1 real o 7.1 virtual

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: McMont88
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 6
07 Nov 2014, 14:40# 3

El fallo esta en que no lo lleva incorporado por lo que depende si tienes un buen equipo de sonido, su principal virtud esta en que son Multi y sirven para todo.

Una opción más, eso sí la calidad es excelente.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
07 Nov 2014, 14:46# 4

son 5.1 esos.....son los que tengo yo pero los mios son un poco mas chulos.....ya que son los cod ghost edition.... se oyen de vicio y son comodisimos...

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
07 Nov 2014, 15:20# 5
bellouss escribió:son 5.1 esos.....son los que tengo yo pero los mios son un poco mas chulos.....ya que son los cod ghost edition.... se oyen de vicio y son comodisimos...


5.1? no son 5.1 ni de broma XD son stereo
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
07 Nov 2014, 21:30# 6

no...por lo menos los mios....tiene el amplificador y todo....otra cosa esque los puedes poner estereo...pero los mios son un 5.1

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: McMont88
Novato
Novato
Mensajes: 22 Agradecido: 5
07 Nov 2014, 22:15# 7

Yo tengo los x12 que son de xbox pero tengo un cable para adaptarlo a ps4 que valen 10 euros en la web oficial de turtle beach.

Te comento mi experiencia es bastante buena llevo 3 años con ellos y son carne perro, turtle es de lo mejorcito calidad/precio

Imagen
Busca las diferencias...ya te lo digo yo no la hay ;)
Los p12 son exactamente el mismo modelo que los x12 pero con diferente cojida para xbox y ps4

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: McMont88
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
07 Nov 2014, 23:52# 8

p de play x de xbox??puede ser??

Imagen

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 22 Agradecido: 5
08 Nov 2014, 05:04# 9

Con los turtle beach x12 si que se puede ya que venden el cable adaptador en la web oficial ;)

Bueno con los x12 y con todos que se le pueda cambiar el cable de chat

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... in-box/497

Ese es el cable en cuestion, los x12 lo puedes encontrar por 30 euros en game y te puedo asegurar que son los mismos cascos que venden ahora para la ps4 y valen 60 euros lo único que cambia es el color

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
08 Nov 2014, 10:04# 10

nose,yo tengo unos px22 cod ghost edition

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad