Tengo una duda sobre las cuentas de PSN

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 Ago 2015, 21:51# 1

Buenas, soy nuevo en el foro y he leído que hay problemas con las cuentas de PSN y candados y no se que más... He visto muchos temas de vender o cambiar cuentas (que es lo que me interesa, cambiar juegos) y si alguien me puede decir qué hay de diferencia entre una cuenta primaria (que veo que es lo que da problemas) y una cuenta secundaria me haríais un favor... jejej

Un saludo desde Mallorca. :thanks:

PD: Perdón si ya había un tema así, pero no lo he encontrado.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
20 Ago 2015, 00:17# 2

Resumiendotelo un poco.
La primaria el vendedor te da una cuenta y contraseña tu debes entrar desde tu PS4 crear la cuenta y poner a descargar el juego, una vez descargado podrás jugar desde cualquiera de tus otras cuentas, pero atención nunca debes eliminar el juego, la cuenta o cancelar la descarga ya que pierdes el juego, tampoco puedas cambiar la contraseña ni el email que el vendedor te a dado, creo que tambien te dicen que una vez descargado el juego te prohíben volver a entrar con la cuenta que te vendieron.

Y la secundaria es parecido el vendedor te la cuenta y contraseña creas la cuenta y pones a descargar el juego la diferencia es que solamente podras jugar desde la cuenta que ellos te vendieron por lo tanto tendras que conformarte con el feo ID que seguramente le han puesto... mi Id en Destiny es qwddeasdersfsaq :/, pero a esta si se le puede cambiar la información como el email o contraseña.

(SI ESTOY MAL EN ALGO QUE ALGUIEN ME CORRIJA) Espero te sirva

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Zumodefresa
Nuevo miembro
Nuevo miembro
20 Ago 2015, 23:25# 3

Entiendo, muchas gracias ^^

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad