Muy buenas señores soy nuevo en este foro y queria decir que jo tambien me apunto al clan! Dejo mi id por si alguien quiere jugar no soi un crack aviso jajajaa Jr_corti85
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Estás en: [HILO OFICIAL] Fifa 14
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy buenas señores soy nuevo en este foro y queria decir que jo tambien me apunto al clan! Dejo mi id por si alguien quiere jugar no soi un crack aviso jajajaa Jr_corti85
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hola, yo me lo e comprado hoy, pero tengo una duda... no lleva el manual de instrucciones donde salen los movimientos y todo eso
)
es correcto supongo no?
Hola.alguien puede decirme como se instala el juego ? en el menú de la ps4 en descargas me dice que ya se puede instalar o algo así, pero no se como se hace. ![]()
Buenas Foreros.
Comentaros que en breve abrire incripciones para una Liga BBVa todo se hara por el programa Gesliga como el sorteo de equipos y demas. Permanecer atentos al subforo Campeonatos donde tendreis que apuntaros y toda la informacion.
un saludo
Hola amigos. Soy nuevo en fifa y voy un poco perdido con todos los iconos y alguna cosillas mas. El lado de los jugadores sale un triangulo con un numero...que significa?? o en el menú de la ps4 cuando vas a iniciar el juego debajo te sale una mano con un tamaño de por ejemplo 2.5 K, que puedes iniciar el juego con la mano marcada o sin marcar....tengo curiosidad y no encuentro ningún manual por don google jeje
El triángulo que sale al lado de los jugadores significa que esta jornada han jugado bien si esta en verde o mal si están en rojo. Además dentro del triángulo aparece un numero que es la puntuación que le han subido. Lo otro no entiendo bien a que te refieres, un saludete! ![]()
Ma_ta eso es la gente que le gusta fifa14,vamos los likes de siempre.
Yo también soy nuevo. Os dejo mi id por si quereis agregarme......jokin8613