Estás en: Camara

Camara

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
10 May 2015, 16:31# 31

este accesorio esta dejando muchisimo que desear, el kinect viene con juegos de fitness y tiene mucho mas uso. espero q se pongan las pilas que se estan dormiendo

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
10 May 2015, 18:55# 32
egorgue escribió:este accesorio esta dejando muchisimo que desear, el kinect viene con juegos de fitness y tiene mucho mas uso. espero q se pongan las pilas que se estan dormiendo



la verdad que si, yo la tengo casi olvidada ...

Todavía hay poca utilidad para lo que vale ,
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Mar 2017, 20:13# 33

Hola a todos!soy un gamer que busca poner geto a sus videos,lei x aki q valia cualkier camara para hacerlo asiq m compre una pero no m permite configurarla para que funcione,m pone q la camara no esta conectada,queria saber si es cierto eso de q vale cualkier camara o si es q la enchufe mal y devo enchufarla en la parte de atras de la consola,solo m detrcta el microfono de la camara.m ayudais porfavor? :thanks:

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 186 Agradecido: 53
21 Mar 2017, 13:46# 34

¿Tienes el link donde dice que vale cualquier cámara?

Hasta donde yo se, solo vale la oficial.

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Mar 2017, 14:08# 35

Lo lei x aki en este foro,decian q para los streamings valia cualkier camara pero si tu dices q solo vale la oficial...m da q no la comprare xq no se si merece la pena gastarse 40pavos x algo q solo utilizare para una cosa.gracias

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 186 Agradecido: 53
21 Mar 2017, 17:31# 36

Estuve leyendo un poco sobre el tema, no encontré ni una referencia a que sirva una cámara que no sea la oficial, lo siento.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad