[REGLAS] Para postear en Compra/Venta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 715 Agradecido: 235
08 Jul 2013, 20:50# 1
IMPORTANTE: Antes de leer las reglas del foro de Compra/Venta sería conveniente leer las reglas principales del foro, que son de obligatorio cumplimiento:

Reglas principales del foro


Imagen

REGLAS del foro Compra/Venta


Queda al juicio del moderador mover, cerrar o borrar el tema que no cumpla las normas, advertir al usuario e incluso el baneo directo en caso de que lo considere oportuno. Si se siguen estas sencillas reglas no habrá problemas. Nadie queda exime por el desconocimiento de estas reglas.

0.- Reglas básicas.
    a.- Están permitidos temas de venta, compra e intercambio para usuarios con más de 75 mensajes.
    b.- En cualquier Venta SIEMPRE se pondrá un PRECIO.

1.- Solo se admiten ventas de particulares, de productos propios, nunca de terceras personas. Cada persona se debe responsabilizar de lo que vende. Queda expresamente prohibido la utilización del foro para fines comerciales, ya seas una empresa o un particular con varias unidades de un mismo producto. El foro de compra/venta es para uso exclusivo entre particulares y la compra venta de pequeñas cantidades de productos. Si se desea promocionar una tienda, empresa o productos PS4 Foros tiene unas tarifas muy razonables para publicidad. Para más información: [email protected].

2.- Tipos de productos admitidos:
    a.- Sólo productos relacionados con las videoconsolas o informática a nivel general. Queda expresamente prohibido la compra-venta de juegos o software NO original.
    b.- Juegos digitales: Solo está permitida la venta de cuentas secundarias y una por juego. Si eres vendedor puedes ponerte en contacto un moderador/administrador o con [email protected]

3.- Es obligatorio indicar en el inicio del asunto del mensaje si compras, vendes o intercambias mediante el uso de corchetes delante: [VENTA] [COMPRA] [CAMBIO], esto es para facilitar la lectura del foro y que todos salgamos ganando. Por ejemplo para vender una Play Station lo correcto sería esto:

    Asunto: [VENTA] Play Station 3 - 150€ (Madrid)

4.- No se admiten enlaces externos. Lo que se vende en el foro es solo para el foro.

5.- Respeta a los demás, no usando el hilo de venta de otra persona para vender algo, ni comprar algo en el hilo de compra de otra persona.

6.- No se permiten UPs de los anuncios sin aportar algo nuevo.

7.- Para abrir un hilo se deben leer las normas y la participación en el mismo supone la aceptación de las mismas.

8.- PS4 Foros no se hace responsable de la buena fe de los vendedores y compradores, y cada forero debe comprometerse a realizar sus actividades sin intentar engañar a los demás.

9.-No puedes vender un producto que no posees. Si estás esperando recibir un producto, primero recíbelo y luego abre el post de venta. Se considerará una venta profesional cualquier tipo de venta de productos que no se poseen y por lo tanto, prohibida.

10.- Este foro es exclusivo de compra-venta, y no se podrá postear temas de compra-venta o intercambio en otro foro que no sea este.

Consejos:

Es recomendable de cara a dar confianza que el usuario que ponga un anuncio en el foro se haya presentado adecuadamente y no haga uso de este foro exclusivamente para operaciones de compra y venta.


Normas de conducta


Primero. Todo usuario que no siga las normas del foro de Compra/Venta, lógicamente no tendrá derecho a reclamo.

Segundo. Cada vendedor es libre de poner el precio que quiera a su artículo, no debiendo ser criticado o atacado por ello. El comprador es libre de elegir comprarlo o no.

Tercero. Cualquier forero es libre de intentar negociar una oferta, a no ser que el vendedor ponga claramente que no acepta ofertas.

Cuarto. El vendedor es libre de aceptar una oferta o rechazarla y continuar con la venta. También es libre de no negociar con la persona que quiera.

Quinto. Cualquier problema se soluciona escribiendo un mensaje privado a un moderador o al administrador.


Recomendaciones


Poner imágenes en los productos que se desean vender, ya que de otra manera provocará desconfianza y será más dificil su venta. Para poner una imagen en el foro, se puede subir a servidores gratuitos como http://imageshack.us y luego poner la ruta de la imagen entre las etiquetas, ejemplos:
Código: Seleccionar todo
[img]http://www.ejemplo.com/imagen.jpg[/img] Imagen NO centrada
[imgcentro]http://www.ejemplo.com/imagen.jpg[/imgcentro] Imagen centrada
[img_ancho=400]http://www.ejemplo.com/imagen.jpg[/img_ancho] Imagen reducida, en el ejemplo a 400 pixeles, por si no entra en los márgenes, con un click se amplía y se puede centrar si le agregamos las etiquetas [centrar][/centrar]
Gracias  
4 personas han dado las gracias: bellousslokoaRaveAkuario
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
17 Nov 2014, 12:08# 2
Modificadas la regla 0 y la 2.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad