Vendo o cambio killzone formato fisico

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
23 Ago 2014, 06:39# 1

Pues eso que lo vendo por 20 euros (envio a parte) o cambio por algún otro juego , no me importa que sea digital , eso si solo en cuenta primaria , saludos

ImagenImagenImagen

Enviado desde mi busca

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
23 Ago 2014, 08:00# 2

Juegazo en multiplayer. Yo me he acostumbrado a lo bien que va y no me deshago de él ni de coña!

Que tengas suerte con la venta!


Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 414 Agradecido: 59
23 Ago 2014, 09:23# 3

Chewaka timador has cogido las fotos de internet (nótese la ironía)

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
23 Ago 2014, 10:10# 4

lo de solo en cuenta primaria esta jodido pa la gente eh. . a menos que vendan juegos.jajaja pork una vez que una principal pasa a otra persona ya no es principal ya que la consola no se puede volver a activar como principal.....nose si me entiendes pero por primarias es imposible que cambies el juego.

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 414 Agradecido: 59
23 Ago 2014, 12:57# 5

Claro que una persona compra una principal pero no tiene derecho a darte a ti una principal a no ser que se compre una juego en cuenta propia aposta

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
23 Ago 2014, 13:10# 6
bellouss escribió:lo de solo en cuenta primaria esta jodido pa la gente eh. . a menos que vendan juegos.jajaja pork una vez que una principal pasa a otra persona ya no es principal ya que la consola no se puede volver a activar como principal.....nose si me entiendes pero por primarias es imposible que cambies el juego.

Lo digo por los vendedores de la web , ya sabes Bellous xd si te interesa hacemos trato

Enviado desde mi busca
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
23 Ago 2014, 13:10# 7
elchicocruz escribió:Chewaka timador has cogido las fotos de internet (nótese la ironía)

Me has pillado , si es que no sirvo para este mundo jejejejeje

Enviado desde mi busca
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
23 Ago 2014, 13:18# 8

okok. ya hablaremos ya.que ahora no tengo ninguna prijcipal disponible de ningun juego.....pero si no lo vendes antes,ya negociaremos

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
23 Ago 2014, 13:29# 9

Por ejemplo si quieres me guardas una principal de fifa 15 y yo te doy el killzone y 6 euros por PayPal ya que el envió vale 4 euros , si te interesa cerramos el trato ahora mismo y te envio el juego la semana esta que entra

Enviado desde mi busca

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
23 Ago 2014, 13:42# 10

tengo que mirar el fifa....porque yo ultimamente solo vendo europeas....y son 30€.... ya te dire cuando mire precios y demas.....

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad