Se puede cambiar los dastos de conexion sin saber los actuales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 2
19 Ago 2014, 18:36# 1

Hola, vereis, el dia 1 de agosto compre un juego de PS4 en eBay en cuenta secundaria y cambie los datos de inicio de sesion, email y contraseña, como es habitual, he estado jugando sin problemas desde entonces.

Hoy recibo un correo del que me lo vendio diciendo que vuelva ha poner los datos originales para que sony no banee la cuenta, le digo que el me vendio la cuenta y es mia completamente y como medida de seguridad he cambiado dichos datos, yo estaba en el trabajo en ese momento.

El mensaje es el siguiente:

Buenas hace unos dias recibio un usuario y una contraseña [email protected] y un pasword, y esto hace que un juego que usted compro funcione perfectamente. Pero usted accedio a la web de sony el dia 1 de agosto y cambio el email y la contraseña a howard..... o algo asi, con esto manipulo unos datos que no son de su propiedad.
Ahora necesito que usted vuelva a restablecer los datos o bien sony baneara la cuenta y no podra acceder mas al juego.
Gracias y espero que entienda que si no rectifica lo que ha hecho todos perderemos.
un saludo

- pesece

The Last of Us PS4 Digital CASTELLANO 100% No Latino + DLC (Cuenta Secundaria)
Número de artículo: 161382591590
Hora de finalización: 01-ago-14 10:19:53 H.Esp
Vendedor:

pesece (65)


Al llegar a casa intento iniciar sesion desde la consola para jugar y me encuentro que no me deja ya que el correo no es valido, lo intento desde la web de sony y tampoco me dice que el ID no existe.

Como es posible que el impresentable este modifique los datos, hay alguna forma de recuperar esta cuenta, llamo a sony? o no se puede hacer nada.
Si esto es asi, quien confiara en comprar cuentas secundarias si despues te las pueden robar y seguro que las venden otra vez... emo:-:9

Gracias...
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
19 Ago 2014, 19:01# 2

el problema es k tu has cambiao los datos que el te ha dado....pero puede recuperarlos gracias al correo original que es el vinculado en sony. mentira que sony banee la cuenta pero perfectamente entendible por su parte ya que teniendo los datos originales puede acceder siempre que quiera a la cuenta y volver a descargar si fuera posible y demas....solucion?te voy a dar 2.
1.pon una queja en ebay si ya no puedes jugar al juego y les explicas todo.....aparte de voto negativo y en el comentario del voto pones lo k kieras....
2.compra solo a vendedores de confianza o con muchos votos positivos en ebay.....

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 414 Agradecido: 59
19 Ago 2014, 19:02# 3

No se puede hacer nada amigo, lo del baneo es totalmente mentira simplemente quería que tu volvieses a poner los datos con los que te entrego la cuenta y el puede llegar a tener acceso dandole a olvide contraseña y contestando a la fecha de su cumpleaños que puso en el registro y a la preguntas de seguridad

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 2
19 Ago 2014, 19:17# 4

Gracias por las prontas respuestas, si me lo olia que podria recuperarla, pero gente asi no deveria estar vendiendo libremente y con votos positivos, no te puedes fiar.
entonces de nada sirve cambiar los datos, y eso que los cambie todos hasta la palabra de seguridad.
Volvere a contactar con el y le dire que si no me devuelve la cuenta o el dinero pondre una reclamacion en ebay, paypal y lo denunciare a sony y la guardia civil, a ver si entra en razon.
Saludos...

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 2
19 Ago 2014, 21:15# 5

Bueno he recibido respuesta del impresentable este, dice que tengo que compartir el juego con otro usuario, pero si solo se puede iniciar una sesion a la vez en la cuenta como pretende que juege libremente si tengo que estar pendiente del otro para no expulsarlo, no se supone que los que estan con las cuentas principales no deben acceder al usuario y tienen que jugar desde el suyo propio.
Parece que este vendedor no sabe como funciona esto o es un listo de cuidado, creo que tengo razon cuando le digo que el vendio la cuenta y yo puedo cambiar los datos.
Saludos...

El mensaje es el siguiente:

Creo que usted cree que esto es una venta de una cuenta, pero no es asi ,es una venta de un usuario y una contraseña para poder jugar a un juego el cual a usted le ha funcionado sin problemas hasta que ha modificado los datos y alterado a otro usuario.
Usted va mas alla de usar el usuario la clave y el juego y ha cambiando mail y password poniendo su propio correo y apropiandose de algo que no es suyo.

Aqui hay un vacio legal y ya veremos hasta donde llega, puede que hasta acabe con esto de las cuentas digitales.

Ahora mismo usted me esta amenazando y tiene el mismo id:correo que le entregue y password que en su dia y puede jugar al juego que compro.

ahora le explicare algo:
Si usted modifica el correo o el password.

Sabra que usted perjudica al usuario que esta vinculado con su cuenta secundaria, o sea a la principal.Ya que cambia el email de acceso.Pero a usted eso le da igual porque cree que la cuenta ya es suya por 15.98€ porque la ha comprado en ebay.

Aqui no se hace magia ni trucos la cuenta y en este caso el juego cuesta 45€ y la utilizan dos usuarios y yo soy responsable que le funcione a los dos.
Sin que ni uno ni otro se apoderen de dicha cuenta.

Usted ahora mismo tiene los datos de la cuenta como originalmente y asi le funciona y deben de quedar para no molestar a otro usuario.

Si los cambia volvera a haber problemas de nuevo, yo le aseguro a usted que esa cuenta le funcionara con ese usuario y clave que le di el primer dia si no es asi, esta en su derecho de reclamar, pero no le da derecho a apoderarse de una cuenta que no es suya.

Nunca he tenido problemas con ningun usuario ni los quiero tener con usted.

Espero me haya entendido. Gracias.
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 251 Agradecido: 47
19 Ago 2014, 21:28# 6

Por lo que yo leo al parecer cuando cambiaste el Mail y la contraseña les perjudica alas dos principales y el te dice que no toques esa id ni la contraseña para que no pase nada juega con ese id y listo no te preocupes mas informa si pasa algo nuevo


Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 2
19 Ago 2014, 21:47# 7

Pero no se supone que los principales no deben jugar en esa cuenta, sino usar la suya y que si entran en esa pueden perder el juego, no lo entiendo...
Si yo estoy jugando y el principal entra en la cuenta me echa fuera de la partida y viceversa, esto creo que no funciona asi, los principales no deben de acceder a la cuenta, por eso de cambiar los datos de acceso.
Espero que alguien mas versado en estos temas nos hiciera el favor de iluminarnos, se lo agradeceria.
Yo comparto las cuentas con mi hermano, por eso las compro secundarias y no principales, si entre dos tenemos que controlar quien juega a que para no pisarnos imaginate el caos de estar entrando en la cuenta tres sin tener comunicacion estre nosotros y el principal.
Saludos...

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
20 Ago 2014, 01:25# 8

a ver..... yo como vendedor te digo que se lo que dices tu y lo que dice el tio ese. me parece que el tio ese no cambia ni las pass.
el tio piensa que si le cambias los datos afecta a el juego de las principales pero no es asi.... es mas, yo como vendedor me la pela el hecho que me compres una secundaria y le cambies los datos siempre y cuando si me surge un problema con una principal estes deacuerdo en darme los datos de nuevo para soucionarlo ya que si no los cambiaria yo y perderias el juego.....por otro lado....el precio que te cobra por el juego me parece abusivo. 16€ por una secundaria de last of us? yo las vendia a 12€

yo te recomendaria que tragases y jugases con estos datos ya que no ha vendido otra secundaria y el lo que te dice es que compartes la cuenta con la principal.
o eso o pones una queja en ebay y que te reenbolse la pasta y que le cambie el los datos si quiere pero en ebay no compro yo ni loco un juego..... bueno, yo no compro en ningun lado ya que los vendo yo.jajajajaja

no en serio....aguanta con esos datos o reclama el dinero

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 2
20 Ago 2014, 07:18# 9

Pues si esto es así, yo me bajo del carro y se acabó el comprar cuentas digitales a un tercero, ya que si no eres dueño de lo que compras y estas a mecer de cualquiera que sepa los datos de la cuenta es más un préstamo que una venta.
Y yo no tengo porque compartir la cuenta con un desconocido por obligación.
Saludos.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
20 Ago 2014, 10:03# 10

Yo siempre que compro alguna secundaria cambio email y contraseña

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad