Vendo Metal Gear PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
21 Jun 2014, 17:22# 1

Buenas tardes, vendo el juego físico Metal Gear, he jugado una vez, ya que fue un regalo y aparte de ser pésimo, no me gustan ese tipo de juegos.

El precio sería de 20 euros, para los gastos de envio podriamos llegar a un acuerdo

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
22 Jun 2014, 11:17# 2
KeyserSoze escribió:Buenas tardes, vendo el juego físico Metal Gear, he jugado una vez, ya que fue un regalo y aparte de ser pésimo, no me gustan ese tipo de juegos.

El precio sería de 20 euros, para los gastos de envio podriamos llegar a un acuerdo

Saludos



Tu sigue diciendo que es pésimo ya veras que rápido lo vendes.....

Y 20 € me parece excesivo ya que digital aquí en el foro , vale algo mas barato

Aunque ya es opción de que alguien lo quiera físico , pero si a los 20 € le tienes que sumar el porte y comprar uno nuevo son 29€
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
22 Jun 2014, 11:33# 3
lokoa escribió:
KeyserSoze escribió:Buenas tardes, vendo el juego físico Metal Gear, he jugado una vez, ya que fue un regalo y aparte de ser pésimo, no me gustan ese tipo de juegos.

El precio sería de 20 euros, para los gastos de envio podriamos llegar a un acuerdo

Saludos



Tu sigue diciendo que es pésimo ya veras que rápido lo vendes.....

Y 20 € me parece excesivo ya que digital aquí en el foro , vale algo mas barato

Aunque ya es opción de que alguien lo quiera físico , pero si a los 20 € le tienes que sumar el porte y comprar uno nuevo son 29€

en cex y game vale 25 euros seminuevo

Enviado desde mi moto G usando tapatalk
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
22 Jun 2014, 11:36# 4

eso si que lo veo un delito..... comprar en game o cualquier sitio de esos ya que si les quieres vender el juego a ellos te dan una porquería y luego mira a que precios lo venden...

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
22 Jun 2014, 11:48# 5

Señores, no le ensuciemos el hilo de compraventa al compañero.
Él es libre de poner el precio que quiera, tal y como viene reflejado en la 2º norma de conducta de las Reglas de compra-venta
:thanks:






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
22 Jun 2014, 16:14# 6

Muchas gracias por facilitar la venta claro que si, un dies para ti.

En ningún momento he dicho que el juego fuera pésimo, el que soy pésimo, soy yo. :punk: Y lo de que digital sea mas barato, me importa más bien poco, ya que todos juegos digitales son más baratos que los físicos

20 euros con gastos de envio incluido. Lo que acordaria con el comprador es el tipo de envio

Saludos

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
23 Jul 2014, 22:09# 7

Si te interesa te ofrezco 15 euros. Es lo máximo que puedo pagar por una "demo".

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad