¿Venderlos o guardarlos?

¿Vendéis los juegos cuando ya los habéis jugados o los guardáis?

Los vendo
2
22%
Los guardo
5
56%
Depende del juego
2
22%
Otro
0
No hay votos
 
Votos totales : 9

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 15
01 Sep 2014, 22:21# 1

Pues esa es la cuestión que tengo no se que hacer con mis juegos de PSX/PS2/PS3, por un lado les tengo aprecio pero por otro lado se que difícilmente volveré a tener tanto tiempo como para dedicárselo a juegos que ya jugué.
¿Ustedes que soléis hacer? ¿Vendéis los juegos o los soléis guardar en plan colección?
Siempre hablo de versiones físicas.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
01 Sep 2014, 22:27# 2

Si tienes sitio, para lo que te van a dar por ellos yo los guardaba...
Siempre se les tiene aprecio y quien te dice si dentro de unos años quieres recordar cómo eran los juegos....
Pero te lo dice un coleccionista compulsivo, casi acaparador....






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
01 Sep 2014, 23:44# 3

yo los venderia a buen precio !! muchos de psx valen de 30 € para arriva

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
02 Sep 2014, 00:59# 4

pa lo que te van a dar l8s colecciono...

Imagen

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
02 Sep 2014, 06:36# 5

Guardalos o en su defecto damelos ;)

Para lo que te van a dar no merece la pena además se les tiene cariño.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
02 Sep 2014, 22:00# 6

Yo no he vendido un juego en mi vida,es mas,me encanta ver como crece la fila en la estanteria(aunque la verdad ya poco crece con los juegos digitales...)Pero tio si tu no eres de los que les coge cariño o no te mola tenerlos y te da igual,pues si te dan 30,40,50 o más, lo que sea por lo que tengas,que no lo se...Pues valora,cada uno es de una manera,venderlos tampoco es un sacrilegio si no eres de esa condicion,hay gente que va a lo practico y yo a veces les envidio..por que estoy con mi play 3 como tu con los juegos...que no se que hacer...ya apenas la uso,pero es que me ha dado tantos momentos buenos ,que me da una pena venderla.....
Saludos Koko ¡¡

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
02 Sep 2014, 23:13# 7

Yo tampoco vendo nunca los juegos por dos razones.
1.- Quien sabe si en un futuro vas a querer recordar a que juegos jugastes pasados unos años.
2.- Para lo que te puedan dar por ellos, no vale la pena.

Un saludo.

Enviado desde mi Moto G

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 516 Agradecido: 45
03 Sep 2014, 10:50# 8

Ostias, yo era de los que guardaban todos, hasta q e visto q es una tontería enorme. Vendí mi PS3 con unos 30 juegos por unos 350€. Y hace poco lo hice con la PS2, no se para que quiero guardar esas cosas si no las pienso poner en la vida, mejor venderlo a tiempo que guardar y empolvar. Todos los juegos que llevo comprados de PS4 e intentado venderlos lo mas rápido posible, menos alguno como fifa, cod y esos que duran mas, y les suelo sacar 35, 40 y así no pierdo tanto dinero y juego a todo lo que pueda.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
03 Sep 2014, 12:40# 9
RLobo escribió:Ostias, yo era de los que guardaban todos, hasta q e visto q es una tontería enorme. Vendí mi PS3 con unos 30 juegos por unos 350€. Y hace poco lo hice con la PS2, no se para que quiero guardar esas cosas si no las pienso poner en la vida, mejor venderlo a tiempo que guardar y empolvar. Todos los juegos que llevo comprados de PS4 e intentado venderlos lo mas rápido posible, menos alguno como fifa, cod y esos que duran mas, y les suelo sacar 35, 40 y así no pierdo tanto dinero y juego a todo lo que pueda.


Eso mismo es lo que me pasa a mi,que me gusta tener las cosas,pero se que en el fondo..psss, ni las voy a usar ni na,lo que pasa que no doy el paso de coger y venderlas,pero tu mensaje me ha animado un poco a hacerlo, te lo juro....
Oohh mi ps3 ...es que es tan bonica...y queda tan bien al lado de su hermana...
pero y lo bien que quedan 200 pavos en mi bolsillo....
que dilemon.
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 516 Agradecido: 45
03 Sep 2014, 13:15# 10
KStheNinja escribió:
RLobo escribió:Ostias, yo era de los que guardaban todos, hasta q e visto q es una tontería enorme. Vendí mi PS3 con unos 30 juegos por unos 350€. Y hace poco lo hice con la PS2, no se para que quiero guardar esas cosas si no las pienso poner en la vida, mejor venderlo a tiempo que guardar y empolvar. Todos los juegos que llevo comprados de PS4 e intentado venderlos lo mas rápido posible, menos alguno como fifa, cod y esos que duran mas, y les suelo sacar 35, 40 y así no pierdo tanto dinero y juego a todo lo que pueda.


Eso mismo es lo que me pasa a mi,que me gusta tener las cosas,pero se que en el fondo..psss, ni las voy a usar ni na,lo que pasa que no doy el paso de coger y venderlas,pero tu mensaje me ha animado un poco a hacerlo, te lo juro....
Oohh mi ps3 ...es que es tan bonica...y queda tan bien al lado de su hermana...
pero y lo bien que quedan 200 pavos en mi bolsillo....
que dilemon.

Jajaja, si tu supieras la pena q me dio vender mi ps3, que tenía muy poco tiempo ya que la primera se me rompió y me busque una blanca chulisima, pero necesitaba la pasta para la ps4 y cuando la tuve en mis manos se me paso toda la pena.. Lo que si q creo, q mal vendí los juegos, habían muchos nuevos, pero bueno a rey muerto rey puesto, con 16 años y demás te la pela mucho venderlos, pero cuando ya tienes cierta edad, con muchisisisisisiiiiiimos mas gastos y quieres seguir disfrutando del vicio, te toca deshacerte de las viejas glorias..
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad