Los temas llegarán por fin a PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
01 Sep 2014, 13:27# 1
Imagen

Sony ha anunciado durante la conferencia previa al Tokyo Game Show que los temas llegarán a PS4 con la actualización 2.0 y a PS Vita en la 3.30.

¿Cansados del fondo azul que nos vemos obligados a contemplar siempre que navegamos por los menús de PS4? ¡Pues eso se acabó! Sony ha aprovechado la conferencia previa al Tokyo Game Show para mostrar un adelanto de los deseados Temas que llegarán a PlayStation 4 con la actualización 2.0. Al parecer, dicha actualización tiene prevista ser lanzada el día 26 de septiembre, así que habrá que estar atentos para poder al fin personalizar nuestras consolas. Pero eso no es todo, la compañía no se ha olvidado del miembro más pequeño de la familia y ha revelado que los Temas también llegarán a PS Vita, en este caso con la actualización 3.30 que llegará en algún momento de octubre.

Os dejamos con varios GIFs para que véais como lucen en movimiento:

Imagen

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/t ... vita-84034
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ventanilla
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
01 Sep 2014, 14:09# 2

pero sera personalizacion libre o solo temas que sony le apetezca poner??

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 15
01 Sep 2014, 19:46# 3

Será parecido a Ps3, algunos gratuitos más bien malos y otros de pago.

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 86 Agradecido: 4
01 Sep 2014, 19:48# 4

Bellouss me da a mi que va a ser la segunda opción! Y seguramente pasando por caja!!
Pero es una buena noticia, que se ve muy sosa jejeje

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 421 Agradecido: 35
01 Sep 2014, 23:16# 5

Hola,ave si sale lla.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
02 Sep 2014, 06:38# 6

Por fin!

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
02 Sep 2014, 06:45# 7

casi un año para cambiar un fondo.....trabajando a destajo he sony??? no me quiero imaginar con un juego AAA, en fin mejor tarde que nunca pero espero que lo haga por la personalización de la consola y no por hacer caja cobrando por un interfaz como en ps3.
saludos compañeros

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 11
02 Sep 2014, 09:06# 8
juanda-jumilla escribió:casi un año para cambiar un fondo.....trabajando a destajo he sony???


Jajajajaja sin parar, han estado a doble turno y dicen que puede que se retrase la fecha de lanzamiento por el trabajo que lleva :mrgreen: jejejejeje
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
02 Sep 2014, 11:22# 9

Pues a mi me parece una chorrada del 15. Y ya lo de pagar por poner un tema diferente lo veo ridículo. Preferiría que trabajasen en mejorar otras cosas que deberían mejorar antes de permitirte cambiar un fondo que no es más que eso, un fondo. Lo importante de la play no es eso.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
30 Oct 2014, 23:01# 10
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que os parecen estos dos temas, son de destiny cod.... si los quereis conseguir teneis 2 opciones...descargarlos de la store americana como yo he hecho o esperar a que salgasn en europa
Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad