Estás en: Gameplay PES 2015

Gameplay PES 2015

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
24 Ago 2014, 18:00# 1

Señores parece ser que el rey ha vuelto , mirad que gameplay de PES 2015 , se me cae la baba ¿que opinais?



Enviado desde mi busca
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
24 Ago 2014, 19:17# 2

Los juegos de futbol siempre son iguales para acer movimientos caras y el campo deberia verse ya como en realidad.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
24 Ago 2014, 19:31# 3
pixustyle escribió:Los juegos de futbol siempre son iguales para acer movimientos caras y el campo deberia verse ya como en realidad.


Eso es lo que tu te crees, pero tambien tienen que innovar en la liga master (modo carrera en el fifa), en los modos online para que no sea siempre igual, las equipaciones nuevas, hacer los fichajes, mejorar graficos, mejorar movimientos para que sean mas fluidos y realistas, mejorar las fisicas de las caidas, los balones aereos, los saltos....

Si todos pensaran como tu, la jugabilidad seria como este juego, pero con graficos decentes (aunque yo creo que los juegos de hoy en dia, tienen muy buenos graficos, excepto que algunos jugadores poco conocidos no se parecen ni en el blanco de los ojos):

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
24 Ago 2014, 19:40# 4
Belko2 escribió:
pixustyle escribió:Los juegos de futbol siempre son iguales para acer movimientos caras y el campo deberia verse ya como en realidad.


Eso es lo que tu te crees, pero tambien tienen que innovar en la liga master (modo carrera en el fifa), en los modos online para que no sea siempre igual, las equipaciones nuevas, hacer los fichajes, mejorar graficos, mejorar movimientos para que sean mas fluidos y realistas, mejorar las fisicas de las caidas, los balones aereos, los saltos....

Si todos pensaran como tu, la jugabilidad seria como este juego, pero con graficos decentes (aunque yo creo que los juegos de hoy en dia, tienen muy buenos graficos, excepto que algunos jugadores poco conocidos no se parecen ni en el blanco de los ojos):

Imagen

+1 , por esa teoría los juegos de guerra son todos iguales , solo cambiar la historia por lo demás pegar tiros con un arma y ya esta solo mejorar gráficos xd

Enviado desde mi busca
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Ago 2014, 19:41# 5

La verdad es que tiene una pinta cojonuda. Yo de todos modos hasta que el juego en cuestión no está en mis manos ... no me fio del todo.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
24 Ago 2014, 19:41# 6

Me vas a comparar acer un the division, gta v, uncharted.. Lo que dices es un grano de arena comparado con lo que tienen que acer con estos juegos digas lo que digas

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
24 Ago 2014, 19:44# 7
chewaka1985 escribió:
Belko2 escribió:
pixustyle escribió:Los juegos de futbol siempre son iguales para acer movimientos caras y el campo deberia verse ya como en realidad.


Eso es lo que tu te crees, pero tambien tienen que innovar en la liga master (modo carrera en el fifa), en los modos online para que no sea siempre igual, las equipaciones nuevas, hacer los fichajes, mejorar graficos, mejorar movimientos para que sean mas fluidos y realistas, mejorar las fisicas de las caidas, los balones aereos, los saltos....

Si todos pensaran como tu, la jugabilidad seria como este juego, pero con graficos decentes (aunque yo creo que los juegos de hoy en dia, tienen muy buenos graficos, excepto que algunos jugadores poco conocidos no se parecen ni en el blanco de los ojos):

Imagen

+1 , por esa teoría los juegos de guerra son todos iguales , solo cambiar la historia por lo demás pegar tiros con un arma y ya esta solo mejorar gráficos xd

Enviado desde mi busca

Cambian todo!! Que van a cambiar de un campo??? O que mejoren los movimiento y poko mas venga no me jodas que parece que se token los huevos asta un call of duty que es una mierda cambia mas que un juego de futbol y ya es decir mucho tengo un amigo que juega al pro y fifa y nba2k desde ace mucho y es que me dice lo mismo hay años que los juegos son iguales con 2 cambios
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
24 Ago 2014, 19:50# 8

Tu lo has dicho hay años en que son lo mismo pero ahora compara fifa 11 con fifa 13 o 14 y me comentas si ha cambiado o no

Enviado desde mi busca

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
24 Ago 2014, 19:55# 9

Ya pero digo que con todos los años que tienen de experiencia ya deberia de verse mucho mejor y ni 1 movimiento robotico por que tamp tienen que romperse el craneo pensando acer una historia y creando personajes de 0 y mundos gigantes

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
24 Ago 2014, 19:59# 10
pixustyle escribió:
chewaka1985 escribió:
Belko2 escribió:
Eso es lo que tu te crees, pero tambien tienen que innovar en la liga master (modo carrera en el fifa), en los modos online para que no sea siempre igual, las equipaciones nuevas, hacer los fichajes, mejorar graficos, mejorar movimientos para que sean mas fluidos y realistas, mejorar las fisicas de las caidas, los balones aereos, los saltos....

Si todos pensaran como tu, la jugabilidad seria como este juego, pero con graficos decentes (aunque yo creo que los juegos de hoy en dia, tienen muy buenos graficos, excepto que algunos jugadores poco conocidos no se parecen ni en el blanco de los ojos):

Imagen

+1 , por esa teoría los juegos de guerra son todos iguales , solo cambiar la historia por lo demás pegar tiros con un arma y ya esta solo mejorar gráficos xd

Enviado desde mi busca

Cambian todo!! Que van a cambiar de un campo??? O que mejoren los movimiento y poko mas venga no me jodas que parece que se token los huevos asta un call of duty que es una mierda cambia mas que un juego de futbol y ya es decir mucho tengo un amigo que juega al pro y fifa y nba2k desde ace mucho y es que me dice lo mismo hay años que los juegos son iguales con 2 cambios



Y por eso gta no sale cada año y si cada muchos años, porque tiene mucho que cambiar, (vaya a creerte que no cogeran cosas recicladas de otros gta), mientras que fifa o pes, al ser menos variado puede salir cada año, porque necesita menos cambios.

Fijate como el pes 14, no salio en nueva generacion ¿porque? porque querian hacer un pes nuevo totalmente innovado y estaba claro que con 1 año de antelación no lo iban a conseguir.

Pero si te dedicas a que no mejoran muchas cosas estas equivocado, porque el modo carrera de fifa 14 tiene cosas diferentes al del 12 y creo que al del 13 tambien, y ahora lo van a mejorar en el 15 con las formas de fichar. Ademas la gestion de plantillas la van a cambiar bastante, ademas este año añadieron al ultimate team, el mundial, ademas no hace mucho (no recuerdo en que fifa), añadieron la busqueda por nombre, ademas durante la vida del juego añaden jugadores a ultimate team, ademas mejoran el motor de choque que pusieron nuevo en fifa 12....

Fijate si hay innovaciones, otra cosa es que quieras verlas o no... ¿que innovación quieres, que se pueda jugar en la luna? un fifa futurista? ahora que esta de moda la cosas futuristas.....

Creo que no llevas del todo razon, es cierto que hay años que innovan mas que otros, pero siempre hay alguna innovación, y como he dicho antes, no es lo mismo innovar en varios años que en un solo año, y tampoco es lo mismo programar un juego de futbol que un gta que es a mundo abierto, creo que no son comparables en este campo.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad