Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será "200 veces más grande" que Ground Zero

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
06 Mar 2014, 11:29# 1
Imagen


Texto citado
Si Ground Zeroes, la precuela para Phantom Pain, podría tener una escasa duración, parece que con la quinta entrega sucederá todo lo contrario.

Hideo Kojima, creativo tras la serie, ha señalado que "está preocupado" de que los jugadores no puedan acabarse Metal Gear Solid V: The Phantom Pain "porque es demasiado grande" para superarlo. Concretamente señala que la quinta entrega será "200 veces más grande" que Ground Zeroes, no pudiendo adelantar la cantidad de misiones que se incluirán en el videojuego, pero aclarando que "serán muchas".

Mientras que Ground Zeroes se lanzará el 18 de marzo, la quinta entrega no se la esperaría hasta 2015.


Vía | 3djuegos.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
06 Mar 2014, 21:55# 2

Lo bueno de este juego es que no vale recién sacado 70€ sino 30, lo malo es que es un prólogo/epílogo demasiado corto en el modo historia


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
07 Mar 2014, 10:35# 3

si el juego real costara 70€ y es 200 veces mayor. este deberia costar 200 veces menos. 35 centimos de euro. y nos lo venden a 25-30€

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
07 Mar 2014, 12:37# 4
Golemh escribió:si el juego real costara 70€ y es 200 veces mayor. este deberia costar 200 veces menos. 35 centimos de euro. y nos lo venden a 25-30€

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
exacto estos han querido hacer negocio sacando al mercado una demo (algo mas largo) y queriendo clavarnos 30 euros , conmigo q no cuenten

Enviado desde mi motorola moto G usando tapatalk
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
18 Sep 2014, 12:14# 5

A quien le mole Metal Gear..que flipe con el nuevo gameplay...si lo podeis ver a 720 mejor,ya sabeis...
Saludos.

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 171 Agradecido: 8
18 Sep 2014, 14:44# 6

Vamos a ver si alguien me explica para que an hecho el ground zero este vaya pastelazo de juego, vaya timo!!!El otro dia lo puse con las ganas que tenia de verlo y vaya fiasco, me costo 10 eu y menudo mosqueo pille.Decepcion total, le tengo muchas ganas al phantom pain pero tras ver este no se yo.Corto y graficamente muy normalito para mi, esperaba mucho mas.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
18 Sep 2014, 14:53# 7

Jo, yo no lo he jugado el Ground Zero y ha este le tengo muchas ganas,¿comparten gráficos o que? No se si me explico... Se sabe si serán exactamente iguales en lo que a gráficos respecta? Por que la verdad el video no refleja la calidad gráfica real del gameplay creo yo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 171 Agradecido: 8
18 Sep 2014, 15:28# 8

Yo creo que es lo mismo, estoy viendo el trailer de este y bueno parece que pinta mejor.Lo que si te puedo decir es que no se te ocurra hacerte con el zero este porque te vas a desilusionar.Es una pantalla solo, encima el modo historia si se le puede llamar asi, (yo le llamaria HISTORIA BREVE) es denoche y para mi no se ve nada bien.Una vez pasada la mision principal,rescatar a los dos amigos tienes varias misiones mas pero en esa misma pantalla. Ya te digo que muy mal!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
24 Sep 2014, 09:34# 9

Pues a mi me a gustado los gráficos, los encuentro muy correctos y el control del personaje también (efectos de luz y sombras impresionantes). Cierto es que es corto, pero bueno, no se está obligado a comprarlo. Es un avance para quitar algo de hype a los seguidores de esta saga, y de paso financiar el desarrollo del juego.
A mi Fox engine si que me a convencido, y recomiendo el prólogo para todo aquel que le apasione la saga de metal Gear.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad