Sugerencia de rangos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 254 Agradecido: 73
20 Mar 2014, 09:38# 1

Me gustaria sugerir algo para el tema de los rangos ya que esta ahora mismo un poco soso, segun vi en un post se decia que pronto se actualizaria este tema. Aun asi me gustaria dar una idea para eso. Es algo que e visto en algunos foros y la verdad que me gusta y es poner rangos de personajes de juegos. Incluso poniendo rangos especiales en plan cuanto tengas en numero en concreto de mensajes como por ejemplo 666 poner un rango que tenga que ver con ese numero y un personaje de videojuego.

Y como rango supremo en plan el qe lleve tropocientos mil millones de mensajes poner SEPHIROTH xD

Nose si ya lo teniais pensado esto pero aun asi lo dejo caer y si puedo ayudar en algo solo decirmelo. ;)


Enviado desde mi flamante nokia 3210

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
20 Mar 2014, 10:30# 2

Yo quiero ser rango Matadragones Ornstein de por vida! En cualquier caso, me gusta mas que rango rollo militar.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 254 Agradecido: 73
20 Mar 2014, 10:40# 3
kharlinel escribió:Yo quiero ser rango Matadragones Ornstein de por vida! En cualquier caso, me gusta mas que rango rollo militar.


Es un foro de videojuegos no no militar, aunque yo hace unos años cree un foro de call of duty para el clan y puse todos los rangos militares con su insignia y molaba mucho. Se podria hace una combinacion "capitan general Sephiroth" jojojo


Enviado desde mi flamante nokia 3210
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
20 Mar 2014, 15:36# 4

Pero si ya está casi-implementado dudo que se pongan a cambiarlo aunque la idea de lo de juegos es buena pero por ejemplo a lo mejor alguien considera superior otros personajes que estén en niveles inferiores, no todos estarán de acuerdo de que por ejemplo el nivel 100 sea Big Boss y en 99 Chris de Resident Evil


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Gamer
Gamer
Mensajes: 162 Agradecido: 42
20 Mar 2014, 21:59# 5

Yo quiero el rango de Corvo Attano :upsss:Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 715 Agradecido: 235
21 Mar 2014, 12:16# 6

Muchas gracias Granmi por tu idea crack, la verdad es que es buena pero como dice Mavericks ya tenemos hechos los nuevos cambios y no podemos cambiar de nuevo otra vez, en breve tendremos todo con la nueva actualización. Hemos decidido poner rangos que tengan que ver con la habilidad en el foro y en los videojuegos, pero algo más serio y neutral por varios motivos, uno de ellos es lo que dice Mavericks, habría controversia en quien es mejor y mucha gente no estaría de acuerdo, pero por otro lado queremos intentar darle una mayor seriedad a la web con el tema de los rangos para que no haya polémicas con los rangos e identifiquen rápidamente de una manera lógica que rango es mejor a otro, es decir, como los rangos militares. Por ejemplo Gosu es mejor que Gamer y así. En el caso de los personajes no se sabría bien quien es mejor que quien.

Peor aun así muchas gracias por la sugerencia, todas son bienvenidas para darnos ideas y mejorar el foro.

Saludos! ;)

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad