Sugerencia de Ps4Cartelera recomendación de pelis

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 414 Agradecido: 59
01 Jul 2014, 13:07# 1

Bueno chic@s, pues el otro día dentro del cine se me ocurrió que podríamos crear una sección, hilo oficial lo que decidáis sobre películas que tengan que ver con temas relacionados con videojuegos o que sean dignas de ver.

Ya aprovecho para explicar un poquito mi ausencia estas tres ultimas semanas y ha sido por motivos de estudios y vacaciones (Espero que me hayáis echado mucho de menos). El caso es que el otro día en la zona de costa no hacía muy buen día y decidí con la familia aprovechar la tarde yendo a ver una peli al cine. Por descarte entramos en Transcendence

Imagen


La nueva de Johnny Depp entre otros muchos actorazos. El caso es que entre al cine desanimado ya que de primeras no había sido mi primera elección pero según iba transcurriendo la película estaba dentro del mundo de Watch Dog y claramente me acorde de todos vosotros y de verdad que si sois seguidores del primer titulo de la saga y tenéis la oportunidad de verla no os la podéis perder. Fuimos a verla con niños de 9-10 años y salieron super contentos alucinando por que era la peli de su ultimo juego favorito.

Y eso es todo chicos me gustaría saber que opináis sobre la sugerencia de esta nueva sección o que incluso compartáis aquí alguna de vuestras obras de arte cinematográficas
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
13 Sep 2014, 10:08# 2

esta seccion esta un poco abandonada asique quiero presentaros esta peli que sin duda tiene buena pinta. La descubri ayer por casualidad.... se llama el corredor del laberinto y se estrena el viernes que viene


Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 11
13 Sep 2014, 10:18# 3
elchicocruz escribió: Transcendence




bellouss escribió:se llama el corredor del laberinto y se estrena el viernes


Pues yo me apunto las dos,que me gusta mucho ver películas y series , además no conocía ninguna de las dos

Un Abrazo ;)
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
13 Sep 2014, 10:25# 4

transcendence no me gusto mucho. pero pa gustos colores

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
13 Sep 2014, 15:42# 5

De la del laberinto vi yo un trailer cuando fui a ver "El niño" (peliculón) y me da que va a ser algo como los juegos del hambre a lo cutre....

Yo os recomiendo la de "El niño", está muy bien.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
13 Sep 2014, 17:36# 6

la de hercules fui al cine que ami novia le dieron 2 entradas y es mas mala que el hambre

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad