se pueden insertar vídeos de Facebook?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer +
Gamer +
Mensajes: 180 Agradecido: 34
03 Abr 2014, 13:06# 1

La calidad es bastante buena cuando se suben los vídeos directamente a Facebook desde PS4, y pierden muchísimo cuando hay que resubirlos a Youtube. Se pueden poner vídeos directamente al foro? Saludos.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 234 Agradecido: 60
03 Abr 2014, 13:15# 2

Yo te aconsejo que lo mejores con las herramientas que trae el propio Youtube, sin meternos en editores más complicados....
Y sobre lo del foro, lo intenté de muchas maneras pero no lo conseguí..

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JulioCrysis
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 180 Agradecido: 34
03 Abr 2014, 13:30# 3
VONMATA escribió:Yo te aconsejo que lo mejores con las herramientas que trae el propio Youtube, sin meternos en editores más complicados....
Y sobre lo del foro, lo intenté de muchas maneras pero no lo conseguí..



Eso se puede hacer? Una vez que descargo el vídeo de Facebook y lo subo a Youtube no dejam más que procesar y subir el vídeo sin ninguna posibilidad de hacer nada con él. Luego te los sube a menos calidad que lo has subido.

Entonces no se pueden insertar directamente vídeos de facebook, no?

EDITO: Bueno, yo creo que es mi mala percepción y creo que los sube a peor calidad en Youtube porque estoy comparando el último vídeo subido y creo que se ver igual.
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 234 Agradecido: 60
03 Abr 2014, 17:03# 4

Socio mirate la captura que he hecho, te salen como unos iconos de bajo del video donde puedes poner subtítulos, remarcar algo, mejorar la nitidez...

Imagen


Espero te sirva de ayuda, sino pregunta one more time que no cobramos :cunao:

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
03 Abr 2014, 20:59# 5
VONMATA escribió:Socio mirate la captura que he hecho, te salen como unos iconos de bajo del video donde puedes poner subtítulos, remarcar algo, mejorar la nitidez...

Imagen


Espero te sirva de ayuda, sino pregunta one more time que no cobramos :cunao:


Apenas he subido unos pocos vídeos de Youtube en mi vida (ya tengo activado el cobro por visitas, actualmente 0 euros :playa: ) y no me había fijado nunca en las opciones de edición. Igual son relativamente recientes...

Probaré a ver la diferencia, sobre todo con la mariconada de "Mejorar la nitidez". En fotografía utilizando ese tipo de procesado con moderación, se obtienen resultados pintones.

Muchas gracias!

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
03 Abr 2014, 23:42# 6

Como se activa eso Prokein??


Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 180 Agradecido: 34
04 Abr 2014, 12:59# 7

Pero eso es una vez subido el vídeo, pero cuando lo subes no tiene ningún tipo de opción de edición. Sólo es maquillaje y no es nada de renderizado. ;)

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
04 Abr 2014, 17:16# 8

Lo mejor es retocarlo tú mismo con Vegas Pro o After Effects


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 234 Agradecido: 60
04 Abr 2014, 18:59# 9

Si controlas algo sí, sino es inflarlo a megas por la cara!

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 180 Agradecido: 34
04 Abr 2014, 23:27# 10

Pero al final esto se ha salido de madre. XDXDXD

A ver, yo sólo quiero saber si alguien sabe o el administrador, si se puede insertar directamente vídeos de facebook, nada más. Y si no se puede, pues ya que estamos sugerirlo. ya que nuestra PS4 sube directamente los vídeos a FB, y nos haría mucho más cómodo insertarlos al foro. ;)

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad