Qué os gusta y qué no de ps4foros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
02 Abr 2015, 17:33# 1

Buenas a todos. Esta mañana el compañero Lokoa me ha sugerido la idea de crear un hilo para preguntar qué cambiaríais del foro, qué os gusta, qué no... Ya existe el subforo de Sugerencias y problemas con el foro pero me parece interesante la idea de Lokoa de preguntaros directamente qué cambiaríais del foro.
Así que si tenéis algo que sugerir o proponer ya sabéis...
De todas formas ya sabéis que cualquier crítica constructiva es bien recibida siempre, no solo en este hilo.
Saludos a todos.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
02 Abr 2015, 18:13# 2

los redactores que se supone que redactan y no hacen nada , la gente que solo entra para los intercambios deberiais de poner un maximo de mesajes para poder entrar al post.... es mi opinion nada mas

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaMadMoN112
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
02 Abr 2015, 18:26# 3
pixustyle escribió:los redactores que se supone que redactan y no hacen nada , la gente que solo entra para los intercambios deberiais de poner un maximo de mesajes para poder entrar al post.... es mi opinion nada mas

Respecto a los redactores: irás notando poco a poco que va a haber más publicaciones..... Lo cierto es que ahora mismo solo tenemos a Kharlinel de redactor (Prokein por cuestión de tiempo no puede publicar), así que aprovecho para decir que estamos buscando redactores, si alguien está interesado que me mande un MP. Sería de gran ayuda para la comunidad.

Respecto al intercambio...yo personalmente ya os dije que el intercambiar juegos era bajo vuestra responsabilidad, que ps4foros se mantendría al margen, pero si pensáis que se debería poner un mínimo de mensajes para escribir en el hilo no tendría inconveniente en hacerlo. Ahí sois vosotros los que debéis valorar qué os interesa más, si que entre más gente para tener más catálogo y opciones de intercambio o limitar el acceso a la gente del foro. Comentad aquí que opináis y se toma una decisión.





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 244 Agradecido: 23
02 Abr 2015, 18:33# 4

A mi me gustaría que hubiera hilos de cada juego con las impresiones de los foreros sobre los juegos. Ayudaría mucho a la hora de decidirse por la compra de uno o otro.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
02 Abr 2015, 23:29# 5

Al grano: tuve unos meses de mucha actividad, porque me gustaba y porque podía. Además en esa época aún no tenía PS4 y mataba el tiempo de ocio con esas labores.

Las circunstancias cambiaron, lo comenté con el staff, y sugerí que se me rescindiera el status de redactor para que no hubiera lugar a confusiones y reproches. Pero consideraron que no hacía daño a nadie dejarme el título poco menos que "honorífico".

Estoy bastante seguro de no volver a publicar a un ritmo que se pueda considerar razonable para alguien que ostenta el título de redactor, por lo tanto vuelvo a sugerir al nuevo (y apreciado) administrador del foro que me degrade con efecto inmediato.

Cuando un tema me interese de verdad de la buena, publicaré algo concreto con todo el gusto. Pero ya como colaborador ocasional.

Y como dice MadMon, veda abierta para aquellos que consideren que pueden hacer redacciones interesantes. Si se tiene tiempo e interés, es divertido. Y en algunas ocasiones incluso agradecido. Luego a veces llega algún que otro tocapelotas que cuestiona incluso una coma mal puesta, pero ya sabemos que es infinitamente más fácil "hacer oposición que gobernar".

Saludos!


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
03 Abr 2015, 00:01# 6
davicillo6 escribió:A mi me gustaría que hubiera hilos de cada juego con las impresiones de los foreros sobre los juegos. Ayudaría mucho a la hora de decidirse por la compra de uno o otro.

Sí, es buena idea. Antes se abrían siempre con cada juego nuevo pero es verdad que hace tiempo que se ha descuidado eso.
Trataré de poner el foro al día y de ir abriendo según salgan juegos. Pero claro, para que eso funcione es necesario haya participación, no basta con abrir el tema oficial, pero me comprometo a crear los hilos nuevos. A ver si la gente se anima y opina.
Gracias Davicillo
PrOkEiN escribió:Al grano: tuve unos meses de mucha actividad, porque me gustaba y porque podía. Además en esa época aún no tenía PS4 y mataba el tiempo de ocio con esas labores.

Las circunstancias cambiaron, lo comenté con el staff, y sugerí que se me rescindiera el status de redactor para que no hubiera lugar a confusiones y reproches. Pero consideraron que no hacía daño a nadie dejarme el título poco menos que "honorífico".

Estoy bastante seguro de no volver a publicar a un ritmo que se pueda considerar razonable para alguien que ostenta el título de redactor, por lo tanto vuelvo a sugerir al nuevo (y apreciado) administrador del foro que me degrade con efecto inmediato.

Cuando un tema me interese de verdad de la buena, publicaré algo concreto con todo el gusto. Pero ya como colaborador ocasional.

Y como dice MadMon, veda abierta para aquellos que consideren que pueden hacer redacciones interesantes. Si se tiene tiempo e interés, es divertido. Y en algunas ocasiones incluso agradecido. Luego a veces llega algún que otro tocapelotas que cuestiona incluso una coma mal puesta, pero ya sabemos que es infinitamente más fácil "hacer oposición que gobernar".

Saludos!


Ok prok, bueno ya lo hablaremos por el wasap, ya me dirás si quieres que te quite el rango. Y ya sabes que siempre será de agradecer cualquier publicación. ;-)





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 16
03 Abr 2015, 09:40# 7

Ambas sugerencias son buenas, hilos oficiales y minimo de mensajes para poder cambiar juegos.
Del mismo modo y a pesar de que ps4 foros no se responsabiliza acerca de dichos cambios( de los juegos), un contador de votos positivos para esa actividad, no estaría de más. Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
03 Abr 2015, 10:41# 8

Gracias por lo que me toca.

Y decir lo que me gusta de ps4foros es el buen ambiente y los buenos amigos que he conocido ( aunque los disfruta mas mi peque que yo con la ps4 ) Ademas de que este foro es casi exclusivo de ps4 y todo lo que me interesa saber sobre la ps4 lo encuentro aquí sin tener que dar muchas vueltas.

Lo que menos:

La poca actividad de los foreros...
Esto lo digo porque casi siempre son los mismos los que postean y las quedadas con la ps4 casi siempre son los mismos los que quedamos o quedan .

Sugerencias ( que mas que para el foro es para los foreros )

Lo que dice un compañero un poco mas para arriba , sobre abrir un hilo con los juegos nuevos y el que lo tenga que comente que le parece el juego para las próximas compras de juegos .

Espero que os animéis mas foreros y pongáis vuestras sugerencias

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
03 Abr 2015, 11:23# 9

Lokoa tienes razón, es verdad que hay poca actividad por parte de muchos usuarios. A ver si con la publicación de noticias y la existencia de más hilos oficiales de juegos la gente se anima más.

Respecto al intercambio, estáis todos de acuerdo en poner un mínimo de mensajes para intercambiar?
El tema del contador de puntos positivos es algo mucho más complejo de llevar a cabo, así que de hacerse llevaría más tiempo






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 85 Agradecido: 14
03 Abr 2015, 12:09# 10

Sí, un número mínimo de mensajes, votos positivos, fecha de ingreso... Algo que "pueda asegurar" que la persona es de fiar. Aunque eso también puede quedar a elección de la persona que va a hacer el intercambio. Es nuestro problema si nos fiamos o no. No es problema o responsabilidad del foro.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad