Qué os gusta y qué no de ps4foros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
03 Abr 2015, 12:19# 11
jhayuso escribió:Sí, un número mínimo de mensajes, votos positivos, fecha de ingreso... Algo que "pueda asegurar" que la persona es de fiar. Aunque eso también puede quedar a elección de la persona que va a hacer el intercambio. Es nuestro problema si nos fiamos o no. No es problema o responsabilidad del foro.


Supongo que sabréis que la fecha de ingreso y el número de mensajes que tiene el forero lo podéis ver fácilmente pinchando en el nombre del usuario, tanto en la web como en tapatalk....
De todas formas supongo que es más cómodo para vosotros que haya que tener, por ejemplo, 75 mensajes (como para compra venta) para publicar en la plataforma de intercambio...





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
03 Abr 2015, 14:07# 12

Yo pienso igual .
Al no ser una cosa oficial del foro , creo que eso es cosa de los usuarios de (ellos/yo mismo)que decidan si intercambiar juegos o no.
Otra cosa es decir si ha habido algún problema con algún usuario del foro al intentar engañar.
Esta es mi opinión ya que siempre se ha dicho ( yo entre ellos ) que este es un foro de ps4 , no de compra/venta/intercambio de juegos tipo ebay o mercado libre , aunque es una buena opción para nosotros los usuarios del foro.

Veo bien todas estas cosas pero creo que los moderadores , administradores ,etc del foro ya tienen bastante trabajo y solo un hilo de este tipo da mas trabajo que todo el foro en si , así que yo creo que como esta ya esta bien .

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jhayuso
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 79 Agradecido: 39
03 Abr 2015, 15:16# 13

Yo tb creo que evidentemente el foro esta totalmente exento de responsabilidad en cuanto algún problema en el intercambio, venta, etc de juegos. Y que es el forero el que debe de tomar la decisión de si realizar el cambio o no.
Pero ya que el foro nos brinda la oportunidad de tener un hilo para estos menesteres (a mi almenos, me parece algo muy positivo), podemos el intentar facilitar y hacer un poco mas seguro en la medida de lo posible el hilo. Yo creo que el poner un mínimo de mensajes para poder acceder o algún tipo de medida, será bueno y almenos evitar algunos usuarios de dudosa reputación, que se registran expresamente, para poder postear en el hilo de intercambio.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
03 Abr 2015, 16:19# 14

y viendo lo que ha pasado con sony y los juegos digitales....podéis eliminar ya la seccion de venta de juegos digitales

enviado desde mi jet privado

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 72 Agradecido: 8
19 May 2015, 16:08# 15

llevo poco tiempo pero lo que mas me gusta es el respeto y la profesionalidad de la gente respecto a otros foros paginas etc que solo saben insultar no respetan la opinion de nadie lo cual deja mucho que desear , estoy muy agusto con vosotros y espero quedarme mucho tiempo ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
19 May 2015, 16:14# 16
quere escribió:llevo poco tiempo pero lo que mas me gusta es el respeto y la profesionalidad de la gente respecto a otros foros paginas etc que solo saben insultar no respetan la opinion de nadie lo cual deja mucho que desear , estoy muy agusto con vosotros y espero quedarme mucho tiempo ;)


Me alegra mucho leer esto. Lo principal es que la gente esté a gusto y pueda dar su opinión.
Un saludo!





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
19 May 2015, 16:27# 17
MadMoN112 escribió:
quere escribió:llevo poco tiempo pero lo que mas me gusta es el respeto y la profesionalidad de la gente respecto a otros foros paginas etc que solo saben insultar no respetan la opinion de nadie lo cual deja mucho que desear , estoy muy agusto con vosotros y espero quedarme mucho tiempo ;)


Me alegra mucho leer esto. Lo principal es que la gente esté a gusto y pueda dar su opinión.
Un saludo!

Si, desde que el jefazo Mad me prohibió mandar palomas mensajeras con mensajes obscenos a los que hablen mal (léase: no deshaciéndose en elogios) de BloodBorne, el ambiente ha mejorado mucho!
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
19 May 2015, 16:28# 18
kharlinel escribió:Si, desde que el jefazo Mad me prohibió mandar palomas mensajeras con mensajes obscenos a los que hablen mal (léase: no deshaciéndose en elogios) de BloodBorne, el ambiente ha mejorado mucho!


Jajajajaj!!
Habrás encontrado otro sistema porque hace mucho que nadie se atreve con Bloodborne!





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 72 Agradecido: 8
09 Jul 2015, 16:26# 19

La verdad que pienso que deberiamos animar un poco esto lo veo un poco flojete , pero bueno poco a poco . :)

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 80 Agradecido: 23
10 Jul 2015, 06:41# 20

Yo creo que hace falta mas tema de información de juegos, avances, análisis etc etc


También ya que un foro es para conocer gente hacer torneos, ligas,campeonatos, quedadas para hacer conocer mas el foro, también con el tema de haceros conocer pues darle caña a las redes sociales para promocionaros.


Y por ultimo hai días que entras en el foro y parece mas una web de compra/venta de juegos que un foro de ps4 y por mi parte pues me cansa.


Gt xbox one: gintonic10
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad