los foros de juegos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 254 Agradecido: 73
21 Mar 2014, 22:26# 1

Pues los foros de los juegos, fifa, cod,battlefield etc... no los veo muy utiles, puede ser que el del fifa si de juego para el tema de torneos y demas, pero el del killzone y battlefield estan muertos. yo sugeriria borrar al menos esos dos y pasar los temas al foro general de juegos. y dejar por ahora el fifa y cod, hasta nuevos juegos que den mucho que hablar.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 434 Agradecido: 99
22 Mar 2014, 00:07# 2

No creo que sea necesario borrarlos, aunque no lo usemos mucho creo que será mejor dejarlos, pero eso ya queda en mano de admins y mods :D

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
22 Mar 2014, 02:38# 3
lDeaDl escribió:No creo que sea necesario borrarlos, aunque no lo usemos mucho creo que será mejor dejarlos, pero eso ya queda en mano de admins y mods :D


Opino lo mismo que tu... Creo que no molestan pero aún así siempre es bueno aportar ideas


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Gamer
Gamer
Mensajes: 162 Agradecido: 42
22 Mar 2014, 02:44# 4

No molestan, cuando empiece a haber más juegos será mejor dejar solo los subforos más activoso se llenará todo de subforos, pero de momento con los pocos juegos que tenemos no veo problema

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 378 Agradecido: 93
22 Mar 2014, 03:16# 5

No creo que de momento molesten pero cuando haya muchos mas juegos deberían de ser borrados y dejar solo juegos en general y punto, por lo menos para mi gusto estaría mejor así.

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Administrador
Administrador
Mensajes: 715 Agradecido: 235
25 Mar 2014, 10:39# 6

Opino igual que vosotros, cuando haya otros juegos que tengan mucho más movimiento podremos sustituir esos foros por los otros, pero de momento no molestan mucho creo yo.

Muchas gracias por la sugerencia Granmi, eres un crack tío gracias ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Granmi

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad