¿Han modificado el foro?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
24 Sep 2014, 19:41# 1

Pues eso, creo verlo diferente, y no se si es cosa mia o de verdad lo han modificado, quizas puede ser que llevo tiempo sin verlo desde el pc y me parece nuevo jajajaja

Si lo han modificado ¿que cambios tiene exactamente?

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
24 Sep 2014, 19:46# 2

Lo que yo he visto es una tipografía horrorosa, se ve dentada, yo la cambiaría por otra más legible. Me refiero a los títulos de los post (al menos desde el pc)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición por David26386 el 24 Sep 2014, 19:53, editado 2 veces en total
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
24 Sep 2014, 19:51# 3

la verda que antes era mejor

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
24 Sep 2014, 21:29# 4

Ole pues yo me creia que era cosa mia por cambiar a windows7...Lo que si me pasa,no se si a los demas tambien,es que no puedo agradecer en los mensajes..a Pixu en el post de los descuentos me da error al pulsarlo y a Belko en el mensaje del video FifaBug tambien...
Saludos ¡¡

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
24 Sep 2014, 22:22# 5
KStheNinja escribió:Ole pues yo me creia que era cosa mia por cambiar a windows7...Lo que si me pasa,no se si a los demas tambien,es que no puedo agradecer en los mensajes..a Pixu en el post de los descuentos me da error al pulsarlo y a Belko en el mensaje del video FifaBug tambien...
Saludos ¡¡

Desde el pc no deberias de tener problemas

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
24 Sep 2014, 22:25# 6
KStheNinja escribió:Ole pues yo me creia que era cosa mia por cambiar a windows7...Lo que si me pasa,no se si a los demas tambien,es que no puedo agradecer en los mensajes..a Pixu en el post de los descuentos me da error al pulsarlo y a Belko en el mensaje del video FifaBug tambien...
Saludos ¡¡

Desde el pc no deberias de tener problemas

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
24 Sep 2014, 23:04# 7
Belko2 escribió:
KStheNinja escribió:Ole pues yo me creia que era cosa mia por cambiar a windows7...Lo que si me pasa,no se si a los demas tambien,es que no puedo agradecer en los mensajes..a Pixu en el post de los descuentos me da error al pulsarlo y a Belko en el mensaje del video FifaBug tambien...
Saludos ¡¡

Desde el pc no deberias de tener problemas

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk


Si tio es en el PC,en tapatalk se que no se puede...pero aqui no me habia pasado nunca...(me sigue pasando)

P.D : jajaja y a vosotros que os pasa? que parece hoy el dia del mensaje doble..os esta pasando hoy a muchos.. :D:D
Última edición por KStheNinja el 24 Sep 2014, 23:07, editado 1 vez en total
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
24 Sep 2014, 23:05# 8
KStheNinja escribió:
Belko2 escribió:
KStheNinja escribió:Ole pues yo me creia que era cosa mia por cambiar a windows7...Lo que si me pasa,no se si a los demas tambien,es que no puedo agradecer en los mensajes..a Pixu en el post de los descuentos me da error al pulsarlo y a Belko en el mensaje del video FifaBug tambien...
Saludos ¡¡

Desde el pc no deberias de tener problemas

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk


Si tio es en el PC,en tapatalk se que no se puede...pero aqui no me habia pasado nunca...(me sigue pasando)

A lo mejor con las modificaciones se ha jodido... A ver si algún administrador da señales de vida y nos aclara este tema....

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
24 Sep 2014, 23:11# 9
Belko2 escribió:

A lo mejor con las modificaciones se ha jodido... A ver si algún administrador da señales de vida y nos aclara este tema....

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk


Pues seguro y el enviar los mensajes dobles vendra de por ahi tambien,que os dara error o algo y lo volveis a enviar,por que desde que estoy en el foro no habia visto tantos mensajes dobles...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
24 Sep 2014, 23:19# 10
KStheNinja escribió:
Belko2 escribió:

A lo mejor con las modificaciones se ha jodido... A ver si algún administrador da señales de vida y nos aclara este tema....

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk


Pues seguro y el enviar los mensajes dobles vendra de por ahi tambien,que os dara error o algo y lo volveis a enviar,por que desde que estoy en el foro no habia visto tantos mensajes dobles...

Yo estoy teniendo ese problema con tapatalk. Voy a mandar un mensaje, me sale un error y le vuelvo a dar pensando que no se habia enviado cuando en realidad, si se habia enviado xD.

Enviado desde mi Moto G
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad