Demora en el acceso del contenido del foro.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer +
Gamer +
Mensajes: 180 Agradecido: 34
15 Abr 2014, 15:12# 1

Estoy con la duda si esto es sólo a nivel personal o pasa en general. desde el primer día que me registré detecté que la velocidad de acceso al foro, subforos, responder,algún hilo, etc, vamos, todo en general, lo hace de una manera bastante más lenta que en otro sitios, como si tardara bastante más en cargar. Esto es así? La verdad que con lo que me gusta participar y ser activo en foros y demás me deja con las ganas de subir noticias o postear todo lo que quisiera.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
15 Abr 2014, 15:13# 2

a mi me pasa igual. por eso accedo deade el movil mediante tapatalk. porque es mas rapido. la web es lenta. no se si podria mejorarse

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JulioCrysis
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 180 Agradecido: 34
15 Abr 2014, 15:22# 3

Se accede mejor por Tapatalk? No lo he probado, lo tendré en cuenta.

Entonces no es problema mío? Pensaba que podría ser algo raro pero accediendo a otros sitios no tengo no me ocurre, la verdad.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
15 Abr 2014, 15:42# 4

A mi tambien me pasa lo mismo por eso rara vez entro por la web , prefiero usar tapatalk porque va mucho mas rapido

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
15 Abr 2014, 15:43# 5
JulioCrysis escribió:Se accede mejor por Tapatalk? No lo he probado, lo tendré en cuenta.

Entonces no es problema mío? Pensaba que podría ser algo raro pero accediendo a otros sitios no tengo no me ocurre, la verdad.


Sí, tapatalk va muy bien para usar el foro. Yo te recomendaría que lo pruebes. Aunque cuidado que engancha!





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JulioCrysis
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
15 Abr 2014, 17:47# 6

Eso pasa o por donde esta alojado o porque esta la web llena de plugins que relantice la web. Yo creo que es un poco la primera opcion. Pero le pasa a todos creo o a casi todos.

Enviado desde mi GT-I9003 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JulioCrysis
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 180 Agradecido: 34
15 Abr 2014, 21:48# 7
MadMoN112 escribió:
JulioCrysis escribió:Se accede mejor por Tapatalk? No lo he probado, lo tendré en cuenta.

Entonces no es problema mío? Pensaba que podría ser algo raro pero accediendo a otros sitios no tengo no me ocurre, la verdad.


Sí, tapatalk va muy bien para usar el foro. Yo te recomendaría que lo pruebes. Aunque cuidado que engancha!


Sí, si lo uso, solo que si quiero escribir algo y poner fotos y tal se me hace más cómodo por PC. Soy de la vieja usanza. :D
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
15 Abr 2014, 22:10# 8
JulioCrysis escribió:
MadMoN112 escribió:
JulioCrysis escribió:Se accede mejor por Tapatalk? No lo he probado, lo tendré en cuenta.

Entonces no es problema mío? Pensaba que podría ser algo raro pero accediendo a otros sitios no tengo no me ocurre, la verdad.


Sí, tapatalk va muy bien para usar el foro. Yo te recomendaría que lo pruebes. Aunque cuidado que engancha!


Sí, si lo uso, solo que si quiero escribir algo y poner fotos y tal se me hace más cómodo por PC. Soy de la vieja usanza. :D


A mí también se me hace más cómodo ¡¡ infinitamente !! Por eso publico cositas curiosas a la noche, después de cenar.
El resto del día, en el metro, en el café... pues Tapatalk pero para comentarios más sencillos.

Saludos!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JulioCrysis
Administrador
Administrador
Mensajes: 715 Agradecido: 235
16 Abr 2014, 11:06# 9

Gracias chicos por hacérnoslo saber, lo vamos a tener en cuenta e intentaremos aumentar la velocidad de navegación en cuanto podamos para ofrecer un mejor servicio, sin duda es importante, así que gracias por comunicarlo, os informaremos cuando mejoremos la velocidad ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JulioCrysis
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 2
01 Ago 2014, 23:13# 10

pues yo 25 años casi na!! Un saludito gente!!

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad