Estás en: Project CARS PS4

Project CARS PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 61
16 May 2015, 18:37# 21

Acabo de coger el juego y... estoy flipando, como simulador increible, es el único juego de coches con el que se me pasan las horas volando. Soy un paquete total eso sí. .. pero hasta con lad disfruto mucho, me estoy planteando muy seriamente opción de volante

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
16 May 2015, 20:47# 22
Esir221 escribió:Acabo de coger el juego y... estoy flipando, como simulador increible, es el único juego de coches con el que se me pasan las horas volando. Soy un paquete total eso sí. .. pero hasta con lad disfruto mucho, me estoy planteando muy seriamente opción de volante

Yo lo cogeré los próximos dos/tres meses, por supuesto con volante (si no paso).

Así que sigue contándonos cosas buenas por favor; y espero que echemos buenos piques en un futuro muy próximo!!!

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 61
16 May 2015, 21:00# 23

¡Claro! Hago un pequeño analisis personal y subjetivo en uno o dos días, aunque ya sabes que yo suelo ser muy benévolo con los juegos y les miro sobre todo las características positivas. ¡Entrenaré duro para cuando te lo pilles! ;-)

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 68 Agradecido: 2
16 May 2015, 23:04# 24
Esir221 escribió:Acabo de coger el juego y... estoy flipando, como simulador increible, es el único juego de coches con el que se me pasan las horas volando. Soy un paquete total eso sí. .. pero hasta con lad disfruto mucho, me estoy planteando muy seriamente opción de volante

Essir, que buena carrera el viernes por la noche con Luky eh??, el juego es bestial. Hoy he estado en ECI y he estado mirando volantes, pero solo tenian uno, era el t100 pero marcaba 125€, y me parece caro.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
17 May 2015, 09:37# 25
tutnofis escribió:
Esir221 escribió:Acabo de coger el juego y... estoy flipando, como simulador increible, es el único juego de coches con el que se me pasan las horas volando. Soy un paquete total eso sí. .. pero hasta con lad disfruto mucho, me estoy planteando muy seriamente opción de volante

Essir, que buena carrera el viernes por la noche con Luky eh??, el juego es bestial. Hoy he estado en ECI y he estado mirando volantes, pero solo tenian uno, era el t100 pero marcaba 125€, y me parece caro.

En MediaMarkt está a 99, por si te sirve de ayuda. Es lo más barato que he visto en tienda física.

Yo fui de los "afortunados" que lo vi en FNAC a 65 euros hace dos o tres semanas, pero no lo vi claro entonces.

A día de hoy lo hubiera comprado!

Saludos.

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 61
18 May 2015, 08:38# 26

Tut muy buena la carrera, hsy aue repetir y probar eso de los campeonatos si se podría hacer :D

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 5
22 May 2015, 14:51# 27

Bueno antes de nada decir que es un JUEGACO
Me lo he cogido ayer y todavía estoy en fase de domar a las fieras que son los coches, cada cual con un comportamiento distinto, pero los que lo tengais podeis agregarme y con el tiempo si organizamos algo en común CUAJANUDO

ID: MordorLuli (los estragos de comprar secundarias :mrgreen: )

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 May 2015, 19:16# 28

Hola!!Soy zaraRS.Agregarme y echamos unas carreras.Estoy intentando buscar gente para hacer quedadas en sala privada de vez en cuando....por si os animais.

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 124 Agradecido: 9
29 May 2015, 17:43# 29

En busca de gente para jugar y pasarlo bien. Id: stomvi595


Enviado desde mi iPhone 5c

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 1
15 Ago 2015, 20:15# 30

Buenas, puedes pasarte por mi post, o agregame y te meto en nuestro grupo de Project de este foro, un saludo tío.


699229556

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad