Club Assassins Creed Unity

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 3
17 Nov 2014, 20:45# 1

Hola! abro este hilo para pasar un buen rato en el multijugador de Assassins Creed y crear un club grande de asesinos, pueden entrar hasta 50 asesinos, pero preferiblemente que san activos. El nombre es (FuerzadelCredo) y para que sea mas concreta la búsqueda, las siglas son (FdCA), esto del club se encuentra, dandole al boton pause> Mi hermandad> Mi club> Buscar club, A liarla en Francia! Os Espero! :cheers:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: EloyBarcelo
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 84 Agradecido: 19
17 Nov 2014, 21:04# 2

Yo me apunto, mi nick es hcubres, de todas formas te enviare una petición en cuanto se termine las tareas de mantenimiento.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: petersabu
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 90 Agradecido: 21
17 Nov 2014, 21:08# 3

Como va lo del club? Yo tengo una hermandad con 2 amigos y el maximo son 4, pero podemo unirnos cada uno al club que quiera? Es que no me paré a mirarlo y simplemente creamos un club al que se une gente. Si es así, seguramente me uno ;)

ID psn: nalha92
Juegos: Fifa 15, Garden Warfare, AC Unity, The Last Of Us, Destiny, Payday, Project Cars.
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
17 Nov 2014, 23:11# 4

En cuanto entre al juego lo busco el club


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: petersabu
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 3
18 Nov 2014, 00:04# 5
nalha92 escribió:Como va lo del club? Yo tengo una hermandad con 2 amigos y el maximo son 4, pero podemo unirnos cada uno al club que quiera? Es que no me paré a mirarlo y simplemente creamos un club al que se une gente. Si es así, seguramente me uno ;)


No tiene nada que ver, tu quieres decir, lo del grupo nos unimos, que te daban el codigo reservando el juego. Esto es un grupo dentro del juego que caben hasta 50 jugadores. Se accede desde el menu pausa, dentro del juego> mi hermandad> mi club> buscar club, e introduces el nombre del club completo (FuerzadelCredo) o las siglas del nombre del club (FdCA), y me mandas la solicitud, te la aceptare lo antes posible! ;)
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 3
18 Nov 2014, 00:07# 6
David26386 escribió:En cuanto entre al juego lo busco el club


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


En cuanto acabe el mantenimiento de psn querras decir! que nos tienen a todos aqui con un mono! jajajaja :mono:
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 3
18 Nov 2014, 00:08# 7
terramar escribió:Yo me apunto, mi nick es hcubres, de todas formas te enviare una petición en cuanto se termine las tareas de mantenimiento.


okey! a ver si creamos un buen grupo! :cheers:
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 90 Agradecido: 21
18 Nov 2014, 13:13# 8

No se puede poner el nombre a buscar? Solo me deja elegir pais, credo y no sé qué más, así que toca ir bajando en la lista.
Casi mejor te agrego y me invitas xD

Edit: Vale, no sé por qué, no me salía la opción antes, ahora sí. Pone buscar por nombre.

ID psn: nalha92
Juegos: Fifa 15, Garden Warfare, AC Unity, The Last Of Us, Destiny, Payday, Project Cars.
Gracias  
Avatar de usuario
cronos110
Agradecido: 0
21 Nov 2014, 19:13# 9

Gente, tengo un club en assassins creed, mi gente juega todos los días, cualquiera es bienvenido pero mejor que sean de España, mi Id es cronos110 mandarme una solicituz de amistad y hos invito.
Cuantos más viciaos mejor un abrazo

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Dic 2015, 06:15# 10

Yo me apunto, recien me hize de mi copia de unity, ya tengo rango veterano y listo para entrarle y terminar todas las misiones cooperativas ... Agreguenme ... Saludos

PSN ID: EloyBarcelo
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad