Volumen Headset 2.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 516 Agradecido: 45
23 Oct 2014, 08:57# 11

Por cierto, ami el botón de gracias de Tapatalk no me va.. Le doy a casi todo gracias, y cuando vuelvo a entrar ya no está..

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
23 Oct 2014, 09:04# 12

Yo lo siento pero lo acabo de ver , y yo soy de los que si no contesta por lo menos le doy a gracias , para que sepan que por lo menos lo he leído, que se que ayuda mucho ( sobre todo moral mente ) .

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
23 Oct 2014, 09:47# 13

Pues a mi que me den las gracias o no, la verdad esque me da un poco igual. He pasado por muchos foros, he ayudado a muchas personas y sin ni si quiera darme las gracias, es decir, despues de ayudarles, desaparecen del foro sin decir nada. Me ha pasado miles de veces, asi que yo siempre que tenga conocimientos sobre el tema intento ayudar, pero si no me dan las gracias, ya veran ellos, que por desgracia hay mucha gente asi.

Asi que los que presteis ayuda sin recibir ni gracias ni nada, no os desmoraliceis, seguro que haya mas gente a los que si le habeis ayudado y os lo agradecera.

Un saludo compañeros!!

Enviado desde mi Moto G

Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaPrOkEiN
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
23 Oct 2014, 09:57# 14

Hombre que te den las gracias siempre se agradece,escritas o con botoncito,es mas veo una falta de educacion no hacerlo si alguien se a molestado en aclararte una duda...pero tambien he de decir que la compañera tampoco es muy asidua al foro,hay que darle un voto de confianza..por lo menos no es de los que usa el foro solo para que le aclaren dudas y si te veo no me acuerdo....Yo por ejemplo soy muy asiduo,me gusta mucho este foro,pero sin ir mas lejos he estado un par de dias que no he tenido tiempo mas que para vichearlo muy por encima....
Ya vereis como cuando pueda y lo lea lo agradecera...
Saludos ¡¡¡

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
23 Oct 2014, 11:34# 15
RLobo escribió:Por cierto, ami el botón de gracias de Tapatalk no me va.. Le doy a casi todo gracias, y cuando vuelvo a entrar ya no está..


Ni a ti ni a nadie RLobo!! Para dar las gracias desde el smartphone... tienes que utilizar la opción de Tapatalk de "Ver página web". Te muestra el hilo en el navegador web y ahí obviamente sí puedes dar al botón.

Saludos!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
23 Oct 2014, 11:39# 16
SeNTiHaDeS escribió:Pues a mi que me den las gracias o no, la verdad esque me da un poco igual. He pasado por muchos foros, he ayudado a muchas personas y sin ni si quiera darme las gracias, es decir, despues de ayudarles, desaparecen del foro sin decir nada. Me ha pasado miles de veces, asi que yo siempre que tenga conocimientos sobre el tema intento ayudar, pero si no me dan las gracias, ya veran ellos, que por desgracia hay mucha gente asi.

Asi que los que presteis ayuda sin recibir ni gracias ni nada, no os desmoraliceis, seguro que haya mas gente a los que si le habeis ayudado y os lo agradecera.

Un saludo compañeros!!

Enviado desde mi Moto G



SeNTiHaDeS... este caso tenía agravante. Y es que la forera me apremió a responder, vía privado. Y yo todo angustiado porque no tenía tiempo para hacerlo.

Así que lo menos que uno espera cuando hace el esfuerzo es que se lo agradezcan.

Comento esto simplemente para que se entienda mi desencanto. Nada más lejos de mi intención que criticar a Stendhal, pero es lo que ocurrió y no hay porqué ocultarlo.

Saludos.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
23 Oct 2014, 11:46# 17
PrOkEiN escribió:
SeNTiHaDeS escribió:Pues a mi que me den las gracias o no, la verdad esque me da un poco igual. He pasado por muchos foros, he ayudado a muchas personas y sin ni si quiera darme las gracias, es decir, despues de ayudarles, desaparecen del foro sin decir nada. Me ha pasado miles de veces, asi que yo siempre que tenga conocimientos sobre el tema intento ayudar, pero si no me dan las gracias, ya veran ellos, que por desgracia hay mucha gente asi.

Asi que los que presteis ayuda sin recibir ni gracias ni nada, no os desmoraliceis, seguro que haya mas gente a los que si le habeis ayudado y os lo agradecera.

Un saludo compañeros!!

Enviado desde mi Moto G



SeNTiHaDeS... este caso tenía agravante. Y es que la forera me apremió a responder, vía privado. Y yo todo angustiado porque no tenía tiempo para hacerlo.

Así que lo menos que uno espera cuando hace el esfuerzo es que se lo agradezcan.

Comento esto simplemente para que se entienda mi desencanto. Nada más lejos de mi intención que criticar a Stendhal, pero es lo que ocurrió y no hay porqué ocultarlo.

Saludos.

En este caso me callo amigo. No tenia ni idea de eso.

Enviado desde mi Moto G
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
23 Oct 2014, 13:12# 18

Yo sí que lo sabía y por eso me parece tan mal que no haya dado las gracias.
Y yo creo que si das una respuesta que te lleva 1 minuto pues bueno, si no te dan las gracias te da igual. Pero si has empleado 20 minutos y te has esforzado es explicar todo de la mejor manera a cualquiera le molesta que no le den ni las gracias.
A mi en concreto me molestaría muchísimo, pero claro, a mi me molesta incluso cuando le sujeto la puerta a alguien y no me da las gracias.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad