Estás en: Ventilador ps4

Ventilador ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Nov 2015, 18:15# 1

Hola tengo una ps4 y quisiera saber si le pongo un ventilador por debjo, de portatil que van con usb sera malo o sera mejor esque la uso mucho y se calienta demasiado

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 94 Agradecido: 15
03 Nov 2015, 12:43# 2

no creo que eso sea muy bueno, la ventilación yo la veo bien y he estado jugando alguna vez incluso 5 horas seguidas sin calentarse mucho, eso si para conseguir eso los ventiladores parecen un reactor nuclear sobre todo en verano

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sr manson
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 3
03 Nov 2015, 20:46# 3

Yo te recomendaría instalar un ventilador especial que se coloca en la parte trasera de la ps para evitar el calentamiento, también verifica que está en una superficie vertical.


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sr manson
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
19 Nov 2015, 07:11# 4
Sr manson escribió:Hola tengo una ps4 y quisiera saber si le pongo un ventilador por debjo, de portatil que van con usb sera malo o sera mejor esque la uso mucho y se calienta demasiado


Hola lo primero que los ventiladores que venden no sirve ¿por que?
Por la sencilla razón que se colocan donde están alojados los de la play... Con la consecuencia de que no ayudan lo contrario...
Me explico! La play tiene por llamarlo así un detector que sirve, para controlar la temperatura del flujo.
Y eso hace que los ventiladores internos vallan mas o menos deprisa o a mayores revoluciones..

De lo contrario los que se ponen detrás siempre funcionan a las misma!!!! Con la consecuencia que si los de la play se disparan y los otros están a mas bajas revoluciones, no deja sacar el aire caliente..

Los que se colocan en p!!!!!
No están mal pero no te haran nada..
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Ene 2017, 22:18# 5

Buenas, no se si es una paranoia mia. pero mi ps4 al jugar juegos como el the last of us a los 5 min de jugarlo los ventiladores se vienen arriba no se si esto es normal. vosotros que me decis.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad