Velocidad de subida muy lenta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 May 2016, 12:54# 1

Antes de todo, un saludo a todos, este es el primer post que escribo.
Mi problema es que tengo contratado fibra óptica simetrica de 300 mb y cuando realizo la prueba de conexión a internet (a través de un cable ethernet cat.6) la velocidad de descarga es de 230mb de media, que entra dentro de lo correcto, pero la velocidad de subida no pasa de los 7mb.
PD: he realizado test de velocidad en varios ordenadores y todos dan una velocidad que incluso supera los 300mb tanto de subida como de bajada.
He llamada tanto a mi proveedor de internet, en este caso movistar, como al SAT de Playstation y ninguno de los dos me dan respuestas, lo único que hacen es echarle las culpas al otro y ya no se que hacer porque he intentado hacer todo lo que he encontrado por los foros como abrir los puertos, poner una Ip fija...
Les dejo unas imagenes realizadas ahora mismo para que vean la prueba de conexion desde la PS4.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 186 Agradecido: 53
24 May 2016, 17:24# 2

No son muy fiables los test de velocidad que realiza la PS4.

Dejando eso de lado, ¿notas que algo funcione mal?

Yo vería mas fiable que grabes un video pesado y lo subas a Youtube por ejemplo (Aunque sea una pavada y lo borres al minuto), para verificar realmente a que velocidad está subiendo.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TheFlash

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad