Un juego 2 jugadores

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
22 Ene 2017, 23:31# 1

Hola,mis hijos tienen una ps4 con una cuenta donde tienen el online y otro usuario creado y cuando quieren jugar a un juego (por ejemplo gtav )quieren jugar uno y gastarse el dinero que quiera pero cuando juegue el otro con el otro usuario que no le afecte a su juego,como podrian hacerlo ,comprando dos veces el juego? Perdonar si lo explico mal pero no soy mucho de este mundo ,son ellos los que juegan y siempre tienen el mismo problema con los juegos discuten por que tu has jugado mi torneo en el FIFA etc...Os agradecería mucho la ayuda,gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 186 Agradecido: 53
23 Ene 2017, 18:02# 2

Cada cual tiene que tener una cuenta, y usar siempre la misma cuenta.

Con que la cuenta principal compre el juego, todos los demás usuarios pueden usarlo. Con sus distintos progresos y demás guardado por separado claro está.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Caseral
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
24 Ene 2017, 07:38# 3

Tiene quw se juego comprado en la play o puede ser en disco?

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 186 Agradecido: 53
24 Ene 2017, 17:27# 4

Es indiferente.

Yo tengo juegos físicos y digitales, comparto juegos con mis 2 hijos y jamás se mezclaron las partidas.

Me fui de vacaciones un par de semanas y le deje la PS4 prestada a mi hermano, se creó un usuario y funcionó del mismo modo.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Caseral
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
24 Ene 2017, 18:38# 5

Ok muchas gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
24 Ene 2017, 18:52# 6

Tendrian que tener 2 cuentas online distintas verdad?

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 186 Agradecido: 53
25 Ene 2017, 14:43# 7

Una cuenta por cada jugador.

Si la principal tiene comprado Plus!, todas las demás cuentas de las consolas tienen los mismos beneficios.

Si la principal compra un juego (físico o digital), todas las demás cuentas pueden usar ese juego.

En resumen, solo precisas pagar el Plus! en una cuenta y comprar solo una vez el juego. Siempre que se use en la misma consola.

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 Ene 2017, 14:45# 8

Hacemos eso, cambian de jugador pero los datos son los mismos, no dos distintos, no sabemos que hacemos mal

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 186 Agradecido: 53
25 Ene 2017, 17:20# 9

Es muy raro.

Dime algunos datos mas precisos, un juego en particular y que ves que los datos sean los mismos. Por ejemplo mismo nivel en GTA o mismo punto en la historia.

¿Ocurre con todos los juegos?

¿Cuando prenden la PS4 eligen una imagen distinta cada uno verdad?

Si está jugando una persona y luego quiere jugar la otra, ¿como hacen ese cambio?

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 Ene 2017, 21:06# 10

Solucionado, lo haciamos mal muchas gracias

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad