Tengo xbox one y quiero pasarme a ps4 tengo dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
25 Sep 2015, 01:31# 1

Hola buenas noches, si pudierais ayudarme a resolver una duda que tengo sobre ps4 y el call of duty os lo agradeceria mucho ay va:
Bueno a ver yo tengo una xbox one y soi jugador de call of duty desee call of duty 4 en playstation pero me dio por cambiar a xbox one por que un amigo estaba muy contento entonces ahora quisiera saber si el mando de ps4 es bueno para un shotter como call of duty ya que quiero jugar en el competitivo en call of duty black ops 3 y quisiera comprarme la ps4 solo tengo esa duda de si seguire siendo bueno con el mando de ps4 frente al de xbox one. muchisimas gracias de antemano y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
25 Sep 2015, 09:03# 2

Yo creo que si. El mando , aunque se estropea mas que el de la xbox es bastante jugable ademas tienes la opción de comprar los mandos esos con las palanquitas que van muy bien para los competitivos .

Decirte también que yo he probado la beta en las tres plataformas y en las dos consolas no se nota casi diferencia .... eso solo cuando te acostumbras a los mandos.

La única diferencia que note fue con el PC ( a mejor ), pero la diferencia es minima .
Así que como le digo a todo el mundo que me pregunta cual comprar de las dos consolas , mi respuesta es :
La que tengan tus amigos para jugar con ellos.
Y si no tienes amigos que jueguen a consolas , y te gusta el COD , ahora por eso de la exclusividad te diría la PS4 ademas de que nos tienes aquí en el foro que seguro que jugamos mucho al COD.

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Santi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
25 Sep 2015, 10:37# 3

Vale muchisimas gracias ire a probarla a una sala de juegos qie el dueño la tiene aver si tiene algun call of duty jajaja espero arreglarme bien con el mando jejeje un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 98 Agradecido: 29
25 Sep 2015, 14:33# 4

pues Santi yo te recomiendo la PS4 sin duda alguna, yo tengo las dos y estoy encantado con ambas, pero la que mas uso es la PS4 desde siempre...en cuanto al mando es buenisimo para mi gusto, algo mas fragil que el de XOne pero a la hora de jugar una bestia...y si lo haces scuff ya ni te cuento.
Por cierto si eres de España y tu idea es cambiar tu XOne por PS4 mi hermano esta buscando justo lo contrario jajaja tiene su PS4 con 5 o 6 meses y quiere una One te lo digo por si es ese tu caso...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Santi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
25 Sep 2015, 17:56# 5

Wolford podemos hablar por privado?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
27 Sep 2015, 15:19# 6

hola si quieres podemos contactar para cambiar xbox one por ps4....
:thanks:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Santi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
27 Sep 2015, 21:10# 7

La verdad que lo de los cambios no me interesa mucho yo prefiero comprarla nueva pero si te quedas en ps4 perfecto pa jugar luego a black ops 3 si es que juegas jejeje

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
29 Sep 2015, 08:43# 8

yo tengo las 2 consolas y como han dicho por arriba estoy contento kn las 2... el usar mas una que otra es por rachas....

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Santi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
30 Sep 2015, 18:25# 9

Vale muchisimas gracias yo para el 6 de noviembre o el 5 me comprare la ps4 pa empezar a darle duro al black ops 3 tanto zombies como multijugador como competitivo asique si alguien quiere que seamos amigos de ps4 para jugar juntos perfecto un saludo y gracias por vuestra ayuda

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 22 Agradecido: 2
06 Oct 2015, 12:35# 10

Yo tuve la 2 y hay cosas buenas en las 2 consolas, la Xbox one está muy bien y la ps4 la verdad que también, si la quieres cambiar cámbiala no la hecharas de menos, un saludo


Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad