Estás en: Sonido ventilador

Sonido ventilador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Nov 2016, 22:04# 1

Hola buenas noches a todos, antes de nada saludos a todo el foro, es mi primer publicación.

El tema es el siguiente, me he comprado el día 14 la nueva ps4 slim (500Gb) por ebay con el pack COD 3 y PES2017. Tenia un disco duro sata d 750 Gb de WD que tenia puesto en mi ps3(dejo enlace abajo), el cual, instale sin nisiquiera encenderla.
LLevo jugando desde que la recibí una media de 3 horas y todo correcto. El caso es que al principio bien, que llevo 6 días que cuando pongo un juego, dicese, neverwinter digital, warframe digital, y doom fisico. A las 2 horas de estar jugando + o - , empieza a sonar el ventilador, bastante fuerte, cada 10-15 min aproximadamente. Si cierro el juego en nada de tiempo deja de sonar los ventiladores.
Hoy por ejemplo estaba descargando una actualización mientras jugaba a modo campaña doom.Y empezo a sonar a las 1 y media de estar jugando.
La toco para ver si esta caliente (si la dividimos en 4 partes la pley mirando recta) está caliente la esquina superior derecha, lo demás esta frío. La play está puerta en posición horizontal, T ambiente entre 19-20 Grados, no esta encajonada en ningún lugar, la pared de atrás le queda a 15 cm.

Tengo una rallada épica. Nose que hacer. Nose si es normal o no? O si ha sido ocasionado por poner un disco duro incorrecto?
krazy:::
Ayudarme por favor.


https://www.amazon.es/gp/product/B00C9T ... UTF8&psc=1

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad