SEGUNDO MANDO NO FUNCIONA EN PS4 — AYUDA —

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Dic 2017, 21:49# 1

Hola ! He llamado a soporte play station ya que no puedo conectar dos mandos a mi ps4 para jugar en multijugador. Lo he intentado como “invitado” y nada. Llamo y después de 15 min de espera me atiende un chico y me dice que tengo que crear una cuenta psn asociada a un nuevo e- mail y así podré usar el segundo mando, le digo que si dará problemas el tema de play station plus y me dice que no, que eso se asocia a todos los usuarios conectados a la consola que esta como principal de la cuenta que tiene play station plus... flipo un poco xo bueno... me asegura que podré usar ambos mandos en multi. Creo una cuenta de correo ya que no tenía ninguna secundaria, creo el usuario de play station, y cual es mi sorpresa ( modo sarcástico) cuando voy a poner el segundoj mando para jugar, lo asocio a la nueva cuenta y me pide play station plus para jugar en multijugador... le meto mi cuenta ( sabiendo que iba a ser que no, pero ya a la desesperada ) y me dice que no puedo usarla en otro usuario ( normal jajaja ) .ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 0
28 Dic 2017, 02:21# 2

Suena extraño, intenta con otro juego que tenga multijugador

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Dic 2017, 06:14# 3

Nada, el mismo problema... estoy x restablecer a ajustes de fábrica la PS4 por si acaso xo tengo juegos comprados online en PS store y juegos con código de descarga y me da miedo perderlos ¿ Alguien sabe si se pierden al formatear la play ? No se me ocurre nada más ...

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad