¿Se pueden prestar juegos digitales?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 61
15 Abr 2014, 15:01# 1

Buenas, mi duda está relacionada con compartir juegos digitales. Sé que se pueden compartir con el tema ese de cuenta principal, cuenta secundaria etc... El tema es que a mi me interesaría más el poder "prestar" juegos que haya comprado a amigos, por un tiempo, similar a como lo hacemos con los físicos. Es decir, si quiero que lo prueben cinco de mis amigos, ¿podría prestarselo a uno con el sistema conocido de compartir, y después de alguna manera se podría desactivar el juego ( o cuenta, o ambas) en la play de mi amigo definitivamente para compartirlo con otro amigo distinto, y repetir este proceso indefinidamente de forma que pudieran probarlo temporalmente cuantos amigos míos quisieran?

Siento si no me he expresado muy bien, que con el móvil me he liado un poco.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
15 Abr 2014, 15:16# 2

si se puede. mientras sean amigos porque hay que fiarse. y lo mejor es hacerlo deade una cuenta que no sea de nadie para que mientras alguien esta usando el juego no fastidie al dueño de la cuenta.
ahora mismo no tengo tiempo de explicarte todo pero te adelanto que mas o menos lo que quieres lo puedes conseguir.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Esir221PrOkEiN
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 61
15 Abr 2014, 18:05# 3

Mil gracias Golemh con saber que se puede duda aclarada, gracias también por recomendar crear otra cuenta para ello

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 219 Agradecido: 45
16 Abr 2014, 15:58# 4

Buen tema, ademas aquí en el foro contamos con Golemh, todo un experto en esas cosas de las descargas digitales de psn.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad