Se me apaga la ps4 con la nueva actualizacion 4.50

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Mar 2017, 18:59# 1

Buenas soy nuevo x aqui a ver si alguien me puede ayudar o aclararme algo. Desde que e actualizado la ps4 a la nueva nueva versión 4.50 la ps4 al cabo de 15 o 20 minutos se apaga sola sin aparecer nada en la pantalla y si aparecer me tampoco nada al encenderla de nuevo. Sólo me aparece al encenderla que no se apago correctamente y otra vez me vuelve a suceder. Espero me podáis ayudar y gracias de antemano. Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 4
10 Mar 2017, 22:15# 2

Llevo dos días dándole bastante caña y por ahora perfecto

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 110 Agradecido: 12
13 Mar 2017, 00:10# 3

Seguramente tendrás activado el apagado automático del sistema. Se puede cambiar la configuración desde: ajustes/ajustes de ahorro de energía.

Hacer las cosas bien es la forma de hacerlo fácil y rápido.

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Mar 2017, 18:59# 4

creeme no es por eso ya que se me apaga hasta estando la pantalla jugando a juegos y el modo ahorro es cuando esta en la pantalla principal y llevas un periodo de tiempo sin hacer uso de la maquina tampoco es logíca que se apague el aparato estando la pantalla en modo seguro. Por tanto la frase que pones "hacer las cosas bien es la forma de hacerlo fácil y rápido" se lo podrían etiquetar los de SONY.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Mar 2017, 19:38# 5

Hola! pudiste solucionarlo, pasa lo mismo emo:-:2

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Mar 2017, 16:09# 6

No sigo en las mismas. Sólo se que hay más gente quejándose de que los juegos se le quedan pillados y que no se pueden conectar al wifi de su Internet cosa que no me pasa a mi, lo mio es peor que es que se me apaga la ps4 a ver como se te queda la cara si justo antes de la actualización estaba perfecta. Los de Sony dicen que eso no es de la actualización que se pasan a recogerla que son 150€ sea el arreglo que sea y que si no me dan una nueva o lo que sería lo mismo una tarifa plana para el arreglo sea cual fuese. Un verdadero timo que te obliguen prácticamente a actualizar el aparato para que se te avería.
A esperar a ver si sale una nueva actualización que repare los errores si no no veo que quede de otra. :playa:

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Mar 2017, 19:44# 7

A mi tengo problemas con wifi, los juegso online me van con mucho lag pero so ntirones por cada 15 segundos da lag ya no puedo juagr online tranquilo desde la ultima actualizacion alguna solucionm ?

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad