Estás en: Ruido PS4

Ruido PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
02 Jul 2014, 07:04# 11

buenas.... lo primero, no uses todo mayusculas para comunicarte en el foro por favor....

respecto al ruido de tu ps4,si de verdad te preocupa mucho y tienes la garantia, pues no te cuesta nada cambiarla y asunto arreglado.yo en la mia no he notado ningun ruido en su funcionamiento y tampoco al cogerla en las manos....

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Nov 2014, 03:16# 12
Hola, tengo una duda: A veces, mientras estoy jugando, la consola hace un ruido que proviene del interior y se asemeja a como el arranque de un motor , que dura unos segundos, y vuelve a la normalidad, es decir, a casi no oirse nada mientras juego. Es como si durante unos instantes la lectura del disco fuera más ruidosa. No tengo ningún otro problema durante el juego ni nada, es normal¿

Gracias

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
29 Nov 2014, 11:59# 13

Si. Es normal. Suele pasar cuando enciendes la PS4 con un disco dentro. Eso que oyes es el lector. Dura unos segundos y luego ya se para. Comprueba a iniciarla sin disco y veras como no hace ese ruido.

Un saludo!!

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
29 Nov 2014, 13:21# 14

Pero una 49 una de carreras 125????? Específica sino no podemos ayudar

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Jun 2015, 23:04# 15

Citar pedro7chacon
Nota por pedro7chacon » hace menos de un minuto

tenia mi ps4 muy bien puesta pero ayer la puse debajo de la mesa y tenia muy poca ventilación y entonces se calento mucho y los ventiladores sonaban mucho.solo estuvo encendida 45 minutos.despues la quite.la he puesto encima de la mesa y va bien y silenciosa.¿le ha podido pasar algo??¿¿se le ha podido derretir el estaño de la soldadura o romper o dañar algo??

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
23 Jun 2015, 23:29# 16
pedro7chacon escribió:Citar pedro7chacon
Nota por pedro7chacon » hace menos de un minuto

tenia mi ps4 muy bien puesta pero ayer la puse debajo de la mesa y tenia muy poca ventilación y entonces se calento mucho y los ventiladores sonaban mucho.solo estuvo encendida 45 minutos.despues la quite.la he puesto encima de la mesa y va bien y silenciosa.¿le ha podido pasar algo??¿¿se le ha podido derretir el estaño de la soldadura o romper o dañar algo??


Por favor no repitas en más hilos tu pregunta, si alguien te puede ayudar te contestará, no te preocupes.
Un saludo.





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad