Reproducir pelis desde USB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Nov 2013, 21:12# 1

Hola.
No consigo reproducir nada en el puerto USB con un "pincho" como hacía en ps3
Alguien que sepa algo más... Que diga algo.
Yo he leído como que no se puede, que igual en una futura actualización.
!Me cuelgan! Y he quitado la 3.
Un saludo a todos

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
29 Nov 2013, 23:47# 2

como as leído, es algo que añaden después con una actualización. se han centrado en los juegos y han sacado una consola con la mitad de funcionalidades. hasta que pasen unos meses no dejaran todo implementado. espero que la musica videos discos duros externos y servidores multimedia lo implementen rapido

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
2 personas han dado las gracias: RaveArcipe
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 7
01 Dic 2013, 15:50# 3

A ver si la actualizan rápido...

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
13 Dic 2013, 11:13# 4

De todos modos tampoco esperéis que si actualizan se vean todas las pelis. Como sea igual que en la PS3 estara muy limitado por el tamaño de los archivos que te va ha dejar leer. los pinchos en PS3 tenían que estar formateados en Fat32 y eso hacer que el limite de tamaño que un archivo pueda tener es de 2 GB creo. Piles en HD que superen ese tamaño no creo que te deje verlas. y el MKV por supuesto que tampoco

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
13 Dic 2013, 12:09# 5

yo usaba el ps3 media server y veia todo desde la play en streaming todo lo que tenia en el ordenador. con servidor multinedia por dlna.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 9
25 Ene 2014, 17:23# 6

Hola me parece de muy poca verguenza de que una empresa como sony saque un sistema nuevo y tenga mas restricciones que el sistema anterior. Los usb para que sirven si no se pueden reproducir ni musica ni videos. Los juegos se cuelgan con facilidad y la store la mitad de las veces no te deja entrar, solo una pantalla azul y punto. La play station home tampoco esta y encima los juegos de ps4 son casi iguales que los de la ps3. Si usan el mismo sistema de discos proque no permiten usar los juegos de ps3 en la ps4 ademas de que en la store no permitan bajar los juegos de ps3 en una ps4. Un saludo de un consumidor sony descontento.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lDeaDl
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 434 Agradecido: 99
25 Ene 2014, 22:11# 7

Gran verdad Mamaro0000, en Ps4 se han centrado muchísimo en el Hardware mientras que en el software nada, porque tiene muy buenas piezas (grafica, cpu, etc) pero tiene muy poco software, lo que mas me impresiono fue que los Pen Drives no funcionen en los usb y que si abres el navegador de internet en ps4 pones un video de youtube y no tiene el Adobe. Lo han hecho bastante mal la verdad, pero bueno, todo esto en unos meses, esta arreglado, mientras a esperar :(
Respecto a los juegos de Ps3 que funcionen en Ps4, no sé si es porque realmente no pueden o porque podría pero no quieren para tener mas ventas de juegos

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
26 Ene 2014, 04:09# 8
Mamaro0000 escribió:Hola me parece de muy poca verguenza de que una empresa como sony saque un sistema nuevo y tenga mas restricciones que el sistema anterior. Los usb para que sirven si no se pueden reproducir ni musica ni videos. Los juegos se cuelgan con facilidad y la store la mitad de las veces no te deja entrar, solo una pantalla azul y punto. La play station home tampoco esta y encima los juegos de ps4 son casi iguales que los de la ps3. Si usan el mismo sistema de discos proque no permiten usar los juegos de ps3 en la ps4 ademas de que en la store no permitan bajar los juegos de ps3 en una ps4. Un saludo de un consumidor sony descontento.
lo del pen drive llevas razon pero que los juegos se cuelgan a mi al menos no me ocurre, que son parecidos a los de ps3, es normal ya que son los primeros juegos esperate un año o dos y notaras grandes diferencias, que el ps home lo quiten es normal ya que realmente es una tonteria que ocupa espacio y que los juegos de ps3 no funcione en ps4 simplemente estrategia para vender mas ps3 y juegos de ps3. Conozco gente que se ha echo con una ps3 solo por gta v si fuese retrocompatible esa gente se dejaria de ps3 y va directo a ps4, pero esto de la retrocompatibilidad se sabia desde antes de que sacaran la ps4 a la venta.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 9
26 Ene 2014, 17:30# 9

Hola de nuevo, veo bien en que quieras vender mas ps3 la nueva solo trae 12 gb de disco duro no caben casi ni 2 juegos. Si los usuarios se compran la ps4 es por un sistema mejor pero seria logico que los juegos de sistemas anteriores funcionaran en una superior, decidme a quien le cabe en el salon la play1 mas la 2 mas la 3 y ahora la cuatro. Lo logico es dejar la ultima y que sus juegos y aplicaciones le sirvan. Vale que el play station home es una caca con perdon, pero entretiene y de eso se trata. Ahora decidme para que me compro un juego si tengo que instalarlo completamente, ya tengo el disco de mi ps4 casi lleno y aun como decis los juegos son parecidos a los de la ps3, cuando sean mejores donde los metemos con tan poco disco duro. Un saludo y ya seguire mostrando descontento como no cambie pronto. Que queda mucho por decir de las carencias de la ps4.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
27 Ene 2014, 09:40# 10

apenas tiene 2 meses la consola. ya hablaremos dentro de 6 meses que funcionalidades tiene y cuales no. antes de comprar la ps4 ya se sabia que cosas tenia cuales no y cuales llegaran en los proximos meses.
lo de retrocompatibilidad es imposible que lo pongan. tienen que meter una ps3 dentro de la consola. y en diseño y espacio seria un ps4 enorme. en ps4 han cambiado toda la arquitectura y no soporta los juegos de ps3. tendrían que crear ports de esos juegos a ps4. de todos. algo inviable. lo hacen de los juegos famosos de play 1 y 2 ahora. ya harán lo propio con los del 3 dentro de unos años.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad