Reproducir pelis desde USB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
05 Feb 2014, 09:13# 31

Yo sinceramente lo de los usb no tiene precio, que una psp si y una play 4 no?...¿Que sera lo proximo coches quete vendan las cuatro ruedas aparte para ganar mas?Su politica abusiva solo hace que afectar a la imagen de sony, viendo la linea que han cogido dudo mucho que la futura ps5 que ha dia de hoy se esta desarrollando venga sin lector y me toque pagar por jugar a través de la nube...no me sorprenderia nada

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Abr 2014, 22:06# 32

Son una pequeña banda de ladrones i tal...me gasto el dinero me vendo la ps3......te dejan sin poder jugar...sin poder poner pelis.fotos.musica...i me gasto 500 eur i venga a esperar i esperar...hoy te dejan 4 horas sin poder jugar porke sin psn estas muerto......la han bien cagado..i esto no lo arregla ni diossssss....sino ya me lo diereissss.......saludos

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
21 Abr 2014, 22:30# 33
bunkeribione escribió:Son una pequeña banda de ladrones i tal...me gasto el dinero me vendo la ps3......te dejan sin poder jugar...sin poder poner pelis.fotos.musica...i me gasto 500 eur i venga a esperar i esperar...hoy te dejan 4 horas sin poder jugar porke sin psn estas muerto......la han bien cagado..i esto no lo arregla ni diossssss....sino ya me lo diereissss.......saludos

500? Donde la compraste? No sabias que no tenia eso? sabes lo que dicen de la gente que no se informa y su dinero, no?
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
22 Abr 2014, 09:08# 34

dios mi hogos!!!!!!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Ene 2018, 16:58# 35

Hola. Sobre el tema de reproducir pelis en la PS4 a mi lo que me ha funcionado es colocar el pincho o pendrive en la ps4 y desde los ajustes he ido hasta dispositivos - almacenamiento USB y clico la tecla de opciones del mando y me sale la posibilidad de formato en EXFat. Ejecuto y listo para copiar cualquier película de la capacidad que sea pero dentro de una carpeta que ponga PS4.
Seguro que así os funciona.
Ya me direis que os parece o que os sucede! Hasta pronto.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad