Reconstruyendo base de datos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
11 Oct 2015, 09:27# 1

Ayer me compre la ps4 y la encendí y la puse el Internet y tal. Me salio una actualización de software 3.0 y yo pues le di a actualizar. Tardo 20 min en actualizarse y luego me puso una barra que pone "Reconstruyendo base de datos". Cada 5-6 minutos que pasan, aumenta un minuto en "Tiempo restante" Lleva desde ayer a las 8 de la tarde reconstruyendo base de datos,es decir, 14 horas.

Necesito soluciones. ¿O es que me he comprado una consola para no poder jugarla?

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
12 Oct 2015, 00:24# 2

pues debido a que ha saltado 20000 actualizaciones de golpe...supongo que necesitaras paciencia...sino, una llamada a atencion al cliente o via chat y te lo solucionaran. aunque creo que la paciencia es la solucion

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Oct 2015, 21:59# 3

Hola a mi me a pasado exactamente igual que a ti y lleva 3 horas, como lo has solucionado? No se que hacer

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Nov 2015, 06:34# 4

Alguien ha encontrado una solución a esto? llevo 24 horas con al consola así y no avanza :/

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
19 Nov 2015, 09:17# 5

Llamar al sat ellos te dirán el problema!
Pero que no es normal que este tanto tiempo.
Si no como la tienes en garantía cambia por otr,, y si te hace lo mismo a esperar

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
19 Nov 2015, 22:44# 6

Hola que tal, a mi me paso un error algo similar pero un poco diferente la verdad estaba a punto de llevarlo a reparar por que no queria iniciar mi play y me ponia a cada rato que instalara la actualizaciòn 3.11.
Bueno esto no se si les ayude pero la verdad a mi me funciono, inicialize mi ps4 que por cierto tardo menos de 1 minuto borro todo pero me dejo entrar y luego ya pude volver a descargar todo.
Saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Dic 2015, 12:41# 7

Buenas !! Compre ayer la ps4 y configurándola di en actualizar a 3.11. Actualizó y al encender cargo barra blanca pero cada 5 o 6 minutos le suma tiempo de espera. La deje toda la noche y sigue igual. Como lograron solucionarlo ?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Ene 2016, 11:51# 8

Como lograron solucionarlo, lleva como 7 horas asi mi ps4 y es nueva , la actualize a la 3.11 y se quedo en reconstruyendo base de datos hasta ganas de reiniciarla dan

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Ene 2016, 21:53# 9

A mí me pasa lo mismo lleva desde las 12 de la mañana reconstruyendo datos y son las 22:00

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad