recapitulación cuentas PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Nov 2014, 21:43# 1

Voy a poner este toston en algunos fb a ver si me contestan

Buenas amigos,

Acabo de comprarme una ps4 y despues de mucho leer tengo alguna dudilla. Voy primero a recapitular un poco lo que creo que he entendido y luego a hacer alguan pregunta.

1. Por un lado puedes compartir tu cuenta y contraseña con un amigo cercano para ser uno principal y el otro secundario de la misma cuenta. De esta manera pagando un solo PSN PLUS se beneficiarian las dos personas al estar a la vez usando la misma cuenta.

2. Por otro lado esta el tema de compar los juegos digitales en ebay y tal con cuentas principales (para poder jugar en tu propia cuenta una vez descargado) y en cuentas secundarias (siempre tienes que usar esta cuenta para jugar al juego).

Una vez aclarado esto mi pregunta es si se pueden usar las dos cosas a la vez.
Es decir que si puedo compartir la cuenta donde tengo el PLUS con un amigo. Luego cada uno nos compramos un juegos de cuenta secundaria.
¿Podriamos los dos jugar online a la vez el uno contra el otro?

El tema es que no me queda claro si la cuenta PLUS va asociada al usuario principal que la compra (por eso se puede compartir pero en teoria no podrías jugar online con otras cuentas de esa consola) o a la consola (y entocnes no entiendo como es posible que la puedas compartir con un amigo).


Em fin esperemos no haberos aburrido mucho, que me hayais entendido y me contesteis por favor.

Mil Gracias!!!

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 84 Agradecido: 19
24 Nov 2014, 22:49# 2

No podrías, solo podría hacerlo el que tiene la cuenta con el plus en principal porque le permite beneficiarse en el resto de cuentas de la play de las licencias y productos de esta, mientras el que la tiene de secundaria como bien has dicho tiene que jugar desde esa cuenta para beneficiarse de las licencias y productos que haya adquirido con esa cuenta.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad