Reactor nuclear dentro de mi consola

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
09 Ago 2014, 12:49# 1

Bueno pues desde no hace mucho, puede que 1 mes o 2,¿Puede ser desde que empezó el verano? Puede, pero en realidad tengo la PS4 en un sitio donde nunca hace calor... El caso es que suena de una manera brutal, muchisimo, y cuando la compre era super silenciosa, no se si habrá sido alguna actualización o algo, pero ahora los ventiladores se ponen al tope, sobretodo con KILLZONE, me han dejado el juego y con ese es con el que mas lo noto... Si hay que decir que la toco y esta caliente, pero no se... Es que algunos decis que no os suena nada, no se si sera solo mi problema... :(

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
09 Ago 2014, 12:51# 2

tu escucha en el menú sin juego si no se escucha nada o poco es normal y con el the last of us o battlefield o killzone si van los ventiladores a tope es normal también piensa que hace mucha calor aora

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 10
09 Ago 2014, 13:04# 3

Bueno yo la tengo desde hace 3 días. Tampoco le he dado mucha caña pero después de hora y media jugando suena normal vamos. Lo que dice el compañero del sonido en el menú en mi caso es apenas perceptible. Sí tienes dudas llévala a la tienda y pregunta.
Saludos

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
09 Ago 2014, 13:20# 4

Levanta la cabeza y mira para arriba hay es donde esta el reactor nuclear. Yo la mia la baje al sotano que lo tengo acondicionado y tal ya que se esta mejor en verano y ni por esas, aunque este en lugar fresco hace mucha calor estos dias

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 191 Agradecido: 11
09 Ago 2014, 14:13# 5

Jajaja moriran todas

Mi Samsung gs4 lite

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 191 Agradecido: 11
09 Ago 2014, 14:24# 6

Ami desde la última actualización, me pasa igual

Mi Samsung gs4 lite

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
09 Ago 2014, 15:22# 7

No debería preocupar mucho, lo malo con estas calores seria que no hiciera ruido , eso seria que no funcionan bien los ventiladores , así que no te preocupes mucho por eso

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 191 Agradecido: 11
09 Ago 2014, 16:03# 8

Por esa logica en invierno no se escucharán

Mi Samsung gs4 lite

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
09 Ago 2014, 19:01# 9

por esa logica en invierno se escucharan pero tendra que ventilar menos ya que hara menos calor y se calentara menos...

PD: Una solucion que he encontrado para solucionar el ruido de los ventiladores (se pierde la garantia y yo no me hago responsable de los efectos secundarios):

1. abrir consola
2. arrancar cables de los ventiladores
3. cerrar consola
4. usar consola como se suele usar normalmente.

Con este pequeño tutorial los ventiladores dejaran de hacer su ruido molesto.

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 191 Agradecido: 11
09 Ago 2014, 21:58# 10

Jajaja buenísimo

Mi Samsung gs4 lite

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad