Psn plus y vincular tarjeta de crédito

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Ago 2015, 15:57# 1

Buenos días, os comento, tengo 1 mes y 14 días gratis de plus pero cada vez que intento canjearlo me sale la opción de Paypal (no tengo) y cuenta bancaria; cada vez que voy a poner mi tarjeta (ya he probado varias) me sale error diciendo que el número no es válido y no se que problema puede haber. Espero respuestas pronto :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
30 Ago 2015, 19:59# 2

Pues algo estarás haciendo mal por que es tan simple como meter los números de la tarjeta , y si te dice que no son validos algo estarás haciendo mal.

Con esta información que nos das es difícil que alguien te pueda ayudar ,

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Ene 2016, 18:27# 3

A mi me pasa exactamente lo mismo, y pongo todo bien, no hay error, probé con tres tarjetas diferentes pero me,sigue diciendo que la información es incorrecta, alguien pudo solucionar este problem.gracias

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 186 Agradecido: 53
27 Ene 2016, 01:59# 4

¿La tarjeta de credito que probaste es intenacional?

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
31 Ene 2016, 20:03# 5

Yo igual estoy en las mismas. Compre la ps4 no hace poco, y me regalaron un mes de psplus. Al momento de querer expandir mi subscripcion, opte por comprarla por tarjeta de crédito. Entonces me dispuse a adquirirlo con mi tarjeta de credito. Y resulta quecuando agrego los datos de la tarjeta me dice que no son válidos y que revise "minusiosamente" los datos que agregue. Ya lo revise 9999 veces y he comprado varias cosas con esa tarjeta. Desconozco si es problema de mi cuenta o de la Store. Mientras me siento inutil sin el plus :v

Edito: Hable no hace un rato con un agente especial de PSN :v

Me comenta que el error es debido a que la direccion la cual agregué en mi perfil de PSN no coincide con el que capturo en la tarjeta de credito. Y por eso sale el error. Me dijo igual que por tantos intentos que he realizado, se me bloqueo el sistema por 48 horas (no me pregunten cuantas veces lo intente xD) Mientras tengo que esperar 2 dias para ver si es eso en realidad lo que me estaba fallando, o es otra cosa.

Verifica la direccion que ingresaste en tu cuenta, e igual la direccion que agregas en tu tarjeta de credito. Espero haberte ayudado.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
10 Mar 2016, 01:21# 6

Y como cambias la direccion a mi me aparece en eeuu y no me da la opcion para cambiar a otra qur no sea dentro de eeuu solo a los condados de esta donde se cambia plis

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Mar 2016, 22:55# 7

La tarjeta tiene que estar radicada en EEUU compra el PSN Plus en mercado libre y pone el código que te dan ellos

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad