psn plus y driverclub

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 4
13 Oct 2014, 12:15# 1

Buenos días a tod@s
Tengo una duda sobre la descarga de driverclub, siendo usuario de psn plus. Ya se que la versión gratuita no está disponible, pero hay una de el 39.90€ que si. Pregunto esta versión es completa?? o es también una versión más completa que la gratuita pero más reducida que la física en disco? Y por último es para siempre de mi propiedad o mientras tenga el plus?

Perdona mi ignorancia en el tema y muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo
Juan

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
13 Oct 2014, 12:18# 2

Es exactamente la misma versión del disco físico completa al 100%, vale menos por el descuento de ser usuario de psn plus. Pero habré digo es la copia completa


Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Juanpasersan
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
13 Oct 2014, 14:26# 3

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: JuanpasersanKStheNinja
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 5
13 Oct 2014, 23:33# 4

Ojo esto sacado de uno de los comentarios del articulo xd

http://www.change.org/p/sony-entertaime ... n=signatur

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 2
14 Oct 2014, 07:50# 5

A canalizar nuestras propuestas toca. Me parece una buena idea para recoger todo el descontento que existe con el servicio de Sony.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 2
14 Oct 2014, 07:51# 6

Protestas quería decir...

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
14 Oct 2014, 10:14# 7

Realmente, no creo que ese sea el mejor uso que tiene change.org. Aunque al menos mantiene a los slacktivistas felices.

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 2
14 Oct 2014, 10:22# 8

Sí, en eso llevas toda la razón, normalmente las campañas que se inician son bastante más transcendentales que esto pero bueno, también es cierto que lo de Sony comienza a clamar al cielo y pareciera que somos ganado obligados a pagar sin recibir nada a cambio. No deja de ser otro abuso más, eso sí, sin poder compararlo con la mayoría de las situaciones que tristemente sufre mucha gente.

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
14 Oct 2014, 10:26# 9

Lo que pasa es que si eres un cliente que paga por un servicio (ps+ para jugar online y tener algun jueguecillo gratis, espacio en la nube, etc), lo estas obteniendo. El que no te gusten los indies, o haya fallos de servers con regularidad son cosas para llevar a la OCU.

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 2
14 Oct 2014, 16:47# 10

Bueno yo creo que pagamos no para obtener un servicio, sino para obtener un "buen servicio" y no cualquier cosa. Y un buen servicio no es que los servicios de mantenimiento se realicen cada dos por tres, que en algunos casos vaya a peor tras alguna actualización, que no sepamos qué meten con cada actualización más allá de los mensajes cripticos tipo "mejoras en el sistema", que los juegos que regalan salvo alguna honrosa excepción no sean dignos ni de jugar en una NES, con todo el respecto que se merece la legendaria consola de Nintendo, que el online no tire cuando es la base de la nueva generación y que además no fijen unos mínimos controles de calidad antes de sacar un juego que llega con un año de retraso y que nos llevan vendiendo cómo la panacea y luego es un desastre. Alguien de Sony se ha pronunciado al respecto de Driveclub porque algo tendrían que decir.... El que las quejas se canalicen vía OCU en lugar de otros medios coincido contigo que quizás sería más apropiado pero no se trata de dar un servicio más, es "EL SERVICIO" base de estas nuevas consolas que ya terminó siéndolo en las de la anterior generación y lo es en las nuevas. No se quizás sea demasiado exigente pero la atención al cliente debería ser una máxima que no veo que se cumpla en sony más allá del eslogan publicitario.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad