PSN PLUS Para pobres.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 65 Agradecido: 4
26 Ago 2015, 01:36# 1

Hola chicos tenia una duda el tío del amigo de un primo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejano usa el método PSN PLUS para pobres el método consiste en crear una cuenta y pedir los 14 días de prueba gratis cuando se le termina elimina la cuenta y vuelve a crear otra y así constantemente, quería saber si existe la probabilidad de baneo de la consola por realizar este método. Ya que esta un poco caro en pagar PS PLUS, internet, y los juegos jaja... Saludos :oops::oops:

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
26 Ago 2015, 07:20# 2

Que yo sepa no, ese "truco" lo utilizan muchos usuarios. Si no recuerdo mal creando cuentas japonesas o brasileñas que son las que lo permiten (supongo que alguna zona más lo permitirá).

Saludos.


Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 90 Agradecido: 21
26 Ago 2015, 13:21# 3

Las españolas también funcionan.
Yo tengo mi cuenta como secundaria, así que cuando viene alguien a jugar al fifa, necesitamos una cuenta como principal para jugar online. Creo una cuenta española, pongo el numero de tarjeta (o cuenta de paypal), activo los 14 días de PLUS y quito la tarjeta.
Lo habré hecho 7 u 8 veces y no he tenido ningún problema.

ID psn: nalha92
Juegos: Fifa 15, Garden Warfare, AC Unity, The Last Of Us, Destiny, Payday, Project Cars.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
26 Ago 2015, 14:42# 4
nalha92 escribió:Las españolas también funcionan.
Yo tengo mi cuenta como secundaria, así que cuando viene alguien a jugar al fifa, necesitamos una cuenta como principal para jugar online. Creo una cuenta española, pongo el numero de tarjeta (o cuenta de paypal), activo los 14 días de PLUS y quito la tarjeta.
Lo habré hecho 7 u 8 veces y no he tenido ningún problema.

No sé porqué tenía el recuerdo de que con las cuentas europeas no servía el "truco"...

Saludos.

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 65 Agradecido: 4
27 Ago 2015, 01:22# 5

Muchas gracias :)

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 61
27 Ago 2015, 03:02# 6

Prokrein por que las cuentas que citas no tienen necesidad de meter tarjeta. Por eso usuarios menores de edad que no poseen de tarjeta de crédito tienen que abrirse cuenta en los paises que indicas.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
27 Ago 2015, 07:15# 7
Esir221 escribió:Prokrein por que las cuentas que citas no tienen necesidad de meter tarjeta. Por eso usuarios menores de edad que no poseen de tarjeta de crédito tienen que abrirse cuenta en los paises que indicas.

Muchas gracias por la aclaración Esir.

Saludos!

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 7
27 Ago 2015, 22:26# 8

Buenas

hmmmm, de ser legal.... consulto sobre el tema desde el desconocimiento.... tengo 3 dudas:
1- esto sólo se puede hacer con cuenta primaria?
2- de ser así.... yo tengo mi cuenta primaria con un juego comprado.... le pasa algo si la desvinculo y luego la vuelvo a vincular? de hecho es una cuenta que tengo desde el 2010 en ps3
3- cuáles serían los pasos a seguir?

Gracias

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
27 Ago 2015, 22:55# 9
kglacius escribió:Buenas

hmmmm, de ser legal.... consulto sobre el tema desde el desconocimiento.... tengo 3 dudas:
1- esto sólo se puede hacer con cuenta primaria?
2- de ser así.... yo tengo mi cuenta primaria con un juego comprado.... le pasa algo si la desvinculo y luego la vuelvo a vincular? de hecho es una cuenta que tengo desde el 2010 en ps3
3- cuáles serían los pasos a seguir?

Gracias

No tienes porque desvincular la PS4 de tu actual cuenta. Puedes tener la PS4 como sistema principal en varias cuentas a la vez.

Simplemente creas una cuenta, asignas la PS4 como principal en esa cuenta, y utilizas la promoción de 14 días de Plus.

Y es totalmente legal.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 7
03 Sep 2015, 05:43# 10

Buenas

Noe.Ba, me preguntaba si al final pudiste hacer satisfactoriamente lo que te proponías, y dónde creaste la cuenta y demás.

Gracias!

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad