PS4 solo en ordenador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Dic 2015, 20:02# 1

Buenas a todo el mundo, soy nueva.

Bueno, estas Navidades me regalarán (despues de estar muuuucho tiempo pidiendo por ello) una PS4.

La verdad es que no tengo ni idea del tema, lo máximo que tube era hace unos quantos años una Wii, y lo de la Play, que digamos, me es muy nuevo.

El caso es que en casa no hay tele (sin comentarios XD), y si me la pido tendría que jugar unica y exclusivamente en el ordenador.

¿La aprobecharía, la experiencia sería mas o menos la misma?




Saludos y gracias de antemano. :sonrojo:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
15 Dic 2015, 22:47# 2

Si tienes un monitor bueno, la experiencia seria practicamente la misma.

Un saludo!!

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 169 Agradecido: 27
16 Dic 2015, 00:43# 3

yo juego con un monitor LG de 24 pulgadas a 2ms de respuesta y me va mucho mejor k si juego en la tv de 38 samsung del salon, jejeje claro k es un monitor comprado aposta para juegos y no fue barato, un inconveniente es k tendras k ponerte unos altavoces.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
16 Dic 2015, 00:54# 4
Er_AlieN escribió:yo juego con un monitor LG de 24 pulgadas a 2ms de respuesta y me va mucho mejor k si juego en la tv de 38 samsung del salon, jejeje claro k es un monitor comprado aposta para juegos y no fue barato, un inconveniente es k tendras k ponerte unos altavoces.

Exacto. Ese es el principal problema de los monitores. Yo si la conecto a mi monitor necesito unos altavoces porque a traves de los altavoces del monitor se escucha bastante mal.

Un saludo!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad