Estás en: PS4 se congela

PS4 se congela

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Jul 2014, 23:55# 1

Un saludo a todos

Tengo un problema con mi consola lleva varios dias que cuando la prendo en las mañanas y trato de entrar a cualquie aplicacion y se queda congelada y en la parte de abajo de la pantalla solo muestra la barra con las funciones de los botones y no hace mas el mando solo responde si dejo presionado el boton de PS y selecciono la opcion de salir del sistema ya con eso me deja regresar al menu principal pero si trato de volver a abrir cualquier aplicacion vuelve a hacer lo mismo si le doy en apagar la ps4 la pantalla se queda con el icono de espera en el fondo negro y despues manda el sonido de los 3 pitidos se va la imagen pero nunca se apaga tengo que desconectarla ya cuando la vuelvo a prender funciona normal.

puedo entrar a la store de psn abrir la configuracion pero de ahi en mas no se puede hacer nada cuando se congela y solo me pasa en las mañanas despues de eso funciona bien pero al dia siguiente si la prendo en la mañana hace lo mismo.

alguien mas le ha pasado esto..

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 414 Agradecido: 59
08 Jul 2014, 23:57# 2

Yo soy tu y ya esta mi consola en el servicio técnico, puede ser que tu puedas arreglarlo pero esque eso es papel de Sony no tuyo. Tu pagaste un producto para que funcionase perfectamente o almenos como el resto

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: arack
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Jul 2014, 00:03# 3
elchicocruz escribió:Yo soy tu y ya esta mi consola en el servicio técnico, puede ser que tu puedas arreglarlo pero esque eso es papel de Sony no tuyo. Tu pagaste un producto para que funcionase perfectamente o almenos como el resto


Tienes razón, tiene 2 semanas que la compre estoy rezando para que sea una falla de software y quede con una actualización por lo pronto voy darle un reset factory para ver si se soluciona y si no pues llevarla a garantía.
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
09 Jul 2014, 07:54# 4

Si no se te soluciona con reseteo a fábrica como dicl compañero mándala al Sat, supongo que días atrás te lo haría deberías haberla llevado a que te la cambiarán sobre la marcha donde la comprastes ya que dices que ahora tendrá 2 semanas. No lo dejes...


Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: arack
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Jul 2014, 17:56# 5

Gracias por sus consejos pero creo que ya encontré el problema.

Ahorita solo tengo un juego el Watch Dogs y siempre lo deje dentro de la consola anoche acabe de jugar y lo saque y apague todo normal y hoy en la mañana que prendí la PS4 y funciono todo perfectamente bien.

Voy a probar unos días mas para confirmar si era eso si no voy a tener que llevarlo a servicio.

Espero esto sirva de ayuda por si alguien le pasa lo mismo que a mi

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
09 Jul 2014, 19:39# 6

yo siempre dejo el fifa dentro....y no me ha pasao nunka

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
09 Jul 2014, 20:27# 7

Yo siempre dejo un disco metido y no me ha pasado nada de eso. No tiene sentido que sea por dejar el disco dentro.
Yo te aconsejo usar la garantía antes de quedarte con la duda, que para eso está.
Suerte.

Última edición por MadMoN112 el 09 Jul 2014, 22:29, editado 1 vez en total





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
09 Jul 2014, 21:26# 8

Otro que siempre deja el último juego. La mía creo que nunca a estado sin juego dentro


Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 191 Agradecido: 11
10 Jul 2014, 20:48# 9

Yo suelo dejarla sin juego dentro , es una manía mía


Iphone5

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad