PS4 no reconoce mando

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Sep 2014, 14:01# 1

Holaa me compre la play 4 y todo estaba okay ayer,pero hoy a la mañana no se que hice y entre en modo seguro y no sabia salir y la puse de fabrica, pero ese no es el problema sino que ahora cuando la enciendo no me reconoce los mandos ni conectados por usb ya he probado reseteando el mando pero nada, sin embargo si pongo modo seguro el mando si que funciona y tambien probe a descargarme el ultimo software de vuestrapagina y intentar meterlo por un pen por si acaso pero no lo reconoce ni siquiera por internet,que puedo hacer?Conectando los mandos a otra play se configurarian e funcionarian?

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 4
23 Ene 2016, 11:24# 2

Prueba a conectarlo antes de encender la consola. Desenchufarla, conecta el mando con el cable, enchufa, enciende, pulsa el botón PS y debería de vincularse.

SI eso no funciona prueba:
-Reseetea con el botón trasero del mando
-Encende la PS4 con otro mando y ve a las opciones.
-En la opción de dispositivos Bluetooth selecciona el mando que no sincroniza bien
-Estando en las opciones de dicho mando, dale al botón PS del mando malo y se tendría que conectar.

Ya por ultimo y menos eficaz:
Conecta el mando a una toma de carga externa, un cargador de movil o algo que tenga la misma entrada, y después de 5 minutos cuando este la luz naranja lo sacas y lo conectas a la play con el cable, tendrá que aparecer la luz naranja de carga, dale al botón PS y se conectara.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Ago 2016, 19:43# 3

Hola. Desde la ultima actualizacion ningun juego me reconoce el mando. A alguien le a pasado? Lo resetie y nada. Para desplazarme por el menu anda bien y cuando entro a un juego que me pide que apriete la X o cualquier boton deja de funcionar. Ayuda por favor.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad