Ps4 no enciende luego de estallido!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 2
09 Mar 2015, 23:04# 1

hola, estaba juagando a destiny en mi ps4 sin problema alguno, cuando de repente se escucho un estallido dentro de la consola y esta se apago, inmediatamente la desenchufe y revise la entrada y el cable de alimentacion y ambos estaban bien y la consola tampoco despedia ningun olor a quemado, cuando quise encerderla de nuevo solo se escucha el bit, enciende la luz azul por 2 segundos aproximadamente y se apaga, hay que desenchufarla para que nuevamente de la respuesta anteriormente mencionada.

Pienso que es daño en la fuente de poder y lo peor es que ya no esta en garantia.
Alguien ha pasado por esto, como lo logro solucionar?

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 251 Agradecido: 47
09 Mar 2015, 23:20# 2

Joder que faena que miedo da la ps4 que malas han salido si no esta en garantia como dices ábrela y con suerte puede que tenga un fusible en la entrada de corriente y que este se haya fundido


Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 2
10 Mar 2015, 04:30# 3

Que triste, apenas un año de tenerla y con uso moderado por el trabajo, deberian ser como la ps3 que la tuve por 3 años bien explotados

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 1
10 Mar 2015, 04:53# 4

jamas pense que podria pasar eso, a mi se me apago mal 2 veces y me salia el cartel que tenga cuidado, y no perdi datos nada, pero te advierten que si pasa eso se puede perder juegos, pero nunca escuche nada como esto, si no hay olor a quedado es alentador, podes intentar escribiendole a sony a ver que responden esa es mi humilde opinion.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
10 Mar 2015, 09:06# 5
RandyD360 escribió:Pienso que es daño en la fuente de poder y lo peor es que ya no esta en garantía.



Estas seguro de eso ???

Ya que no lleva dos años en el mercado y Sony según que países ofrece de uno a dos años y luego aparte hay tiendas que ofrecen mas tiempo de garantía a cambio de una cantidad de dinero como el Corte ingles o Game , pero por lo que indicas no creo que sea tu caso.

Mira de que país eres y si todavía tiene garantía haz uso y si no prueba de llamar al servicio técnico de Sony a ver que te dicen .

Mira este enlace para ver los términos de garantía por países

http://latam.playstation.com/soporte/warranties/ps4/
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 251 Agradecido: 47
10 Mar 2015, 13:51# 6

Tambien puedes probar a hacer la reconstrucción de la base de datos para ello tienes que dejarla desenchufada totalmente unos minutos luego la enchufas y presionas el botón de encendido unos segundos asta que escuches unos pitidos y entonces te saldrá un menú y hay eliges reconstrucción de base d datos así se arreglo la mía


Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 2
10 Mar 2015, 14:19# 7

Perdi la garantia de la tienda, esta solo medio un año y la consola tiene año y 2 meses, pero la verdad no pierdo nada llamando al servicio tecnico de sony antes de meterle mano por mi mismo

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
10 Mar 2015, 22:23# 8

aparte de la garantia de tienda.... sony da tmb garantia....llama al sat k te lo soluciona fijo

enviado desde mi jet privado

Imagen

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 2
28 Mar 2015, 08:14# 9

Buenas gente, les comento como termino todo esto, primero que todo el sat de sony me fue tan util como aquaman en medio de un desierto, lo unico que hicieron fue brindarme informacion de talleres aprovados por ellos, claro esta al no tener garantia todo el gasto seria por mi cuenta.
Al final lo que me quedaba era tomarme confianza de mi experiencia en reparacion de computadoras y encarar el problema, desde un principio sospeche de la fuente de poder entonces ahi fue donde ataque, la desarme, analize su arquitectura y le hize algunas pruebas hasta que di con el problema y me decidi a comprar una fuente usada por Ebay que costo $60(no queria perder tanto en caso que mis instintos fallaran XD), reemplace y listo!! Problema resuelto mi Ps4 ya anda bien como si nada hubiera pasado.
Espero esto le pueda ser de ayuda a cualquiera que pase por lo mismo

Saludos desde Costa Rica

Gracias  
2 personas han dado las gracias: EverPortillo16eddy07
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
30 Mar 2015, 08:45# 10

pues me alegro....pero me cuesta creer que no tngas garantia ya que hace poco mas de un año que ha salido la ps4. minimo 2 años con sony deberias tener...

enviado desde mi jet privado

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad