Estás en: Ps4 lenta?

Ps4 lenta?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
17 Mar 2014, 11:15# 51

No veo futuro a lo de subir de 1,6 a 2,75GHz más que nada por la temperatura que alcanzará ya que supongo que no la habrán preparado para eso


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
17 Mar 2014, 12:08# 52
denniscnp escribió:Yo hecho de menos un buen software que comparta tus vídeos bajados en PC en mkv sin cortes y a máxima resolución.
se le echan tantas cosas de menos a ps4 que podríamos hacer una buena lista pero sony y su política esa lista se la pasarían por el .......

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
17 Mar 2014, 13:02# 53
Mavericks escribió:No veo futuro a lo de subir de 1,6 a 2,75GHz más que nada por la temperatura que alcanzará ya que supongo que no la habrán preparado para eso


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk


Totalmente de acuerdo, es lo primero que pensado al leerlo la consola se quema no creo este diseñada para trabajar así, tal vez hasta los 2ghz máximo y...


Enviado desde mi iPhone 5 
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 47 Agradecido: 1
17 Mar 2014, 19:14# 54

Tan lenta y tanto se raya la interfaz. ...????, para estar pensando en mas cpu!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
17 Mar 2014, 19:55# 55
Barrera82 escribió:Tan lenta y tanto se raya la interfaz. ...????, para estar pensando en mas cpu!
a ver a mi me ja pasado solo una vez , siempre me va rápida la verdad

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Barrera82
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 47 Agradecido: 1
17 Mar 2014, 20:57# 56

Supongo que será en momentos puntuales por algo y le darán solución.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
17 Mar 2014, 22:41# 57

Si es que aunque la mona se vista de seda mona se queda... Por muchos GHz que tenga si no lo solucionan lo mismo da que tenga 1Terahercio


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
17 Mar 2014, 22:41# 58
Barrera82 escribió:Supongo que será en momentos puntuales por algo y le darán solución.
se supone que con el tiempo la ps4 ira puliéndose a base de actualizaciones

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 Ago 2016, 12:57# 59

Mi consola se volvió lenta de repente. Primero pensé que se trataba de la conexión a internet, ya que Orange no suele ser muy estable pero chequeando desde la prueba de conexión veo que tengo una buena velocidad.

Primero lo observé jugando al FIFA16, los partidos on line son imposibles de jugar; en un principio pensé que se podía tratar de la conexión de los rivales, pero aún cuando la latencia está al máximo, en un momento del partido se empieza a enlentecer, a un punto que es difícil seguir jugando. Cuando salgo del juego y navego por los menúes veo que la consola está lenta, mucho más lenta que de costumbre.

A alguien le pasó algo similar? No es un problemas de ventilación, pues está sobre un mueble sin nada cerca, parada con la base vertical de PS4.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad