Estás en: proximos juegos

proximos juegos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 294 Agradecido: 27
03 Dic 2013, 20:15# 1

alguien me puede explicar qué esta pasando con los próximos lanzamientos?? me he gastado más de 550 euros entre play mando extra y juegos para que no haya ninguna novedad de juego? en teoría iban a lanzar estas navidades una buena cantidad de juegos pero cada vez que miro los lanzamientos los retrasan más. Alguien sabe si van a lanzar algo decente para navidades?

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 62 Agradecido: 10
04 Dic 2013, 20:43# 2

Creo que para diciembre no hay grandes estrenos.. Pero en el primer trimestre de 2014 empiezan a salir cosillas guapas.. Paciencia joven padawan.. K no has tirado tu dinero..

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

PSN: Highlander-ev
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 147 Agradecido: 53
04 Dic 2013, 21:39# 3

Hay que pensar que esta la cosa muy reciente y bastante con que grandes titulos hayan salido en el lanzamiento de la consola.

No dudeis que para 2014 saldran a la venta muy buenos juegos que ya empezaran a mostrar el verdadero potencial que tiene PS4. Juegos como Wacth Dogs, Formula 1 2014, un supuesto nuevo Uncharted, The Order 1866 y un largo ecetera. Como digo no os alarmeis que seguramente los desarrolladores estan haciendo ya su trabajo.

Un saludo

Normas del Foro
- Creo firmemente que la vida es un regalo... y no pienso desperdiciarla, nunca se sabe que cartas te repartirán por ultima vez.
- De qué sirve confesarme, si no me arrepiento
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad