Problemas para conectarme online a ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 117 Agradecido: 51
13 Abr 2014, 20:45# 1

Hola buenas tengo un problema cn mi ps4.desde hace unos días mi ps4 funciona fatal con todo lo relacionada con internet.mis amigos no se cargan las novedades tardan muchísimo en salir.entro a los juegos y me da fallos de servidores fallos de conexión..no entiendo por qué pasa esto ya q llevo meses jugando sin ningún problema y ahora no hay manera..espero ayuda gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
13 Abr 2014, 23:00# 2
Antonio escribió:Hola buenas tengo un problema cn mi ps4.desde hace unos días mi ps4 funciona fatal con todo lo relacionada con internet.mis amigos no se cargan las novedades tardan muchísimo en salir.entro a los juegos y me da fallos de servidores fallos de conexión..no entiendo por qué pasa esto ya q llevo meses jugando sin ningún problema y ahora no hay manera..espero ayuda gracias


Pues lamento que mi respuesta sea la primera en este hilo, porque te he de responder que NI IDEA de qué puede ser. Pero claro... No das ningún dato. ¿Cómo tienes la consola conectada a Internet, por cable o por wifi? Si es por wifi ¿Qué tal te va la conexión con otros aparatos? ¿Tienes conocimientos mínimos de redes e Internet? Puede ser que alguien te esté robando ancho de banda, o que el canal en el que tu router emite el wifi reciba un exceso de interferencias de otros routers cercanos... ¿Has probado a apagar el router o siempre lo dejas encendido?

Son tantas variables que, como comprenderás, es imposible aventurar algo sin un mínimo de información.

Yo diría que la pega es de la conexión de Internet, no de la Play.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
13 Abr 2014, 23:13# 3