Problemas para conectarme online a ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 117 Agradecido: 51
13 Abr 2014, 20:45# 1

Hola buenas tengo un problema cn mi ps4.desde hace unos días mi ps4 funciona fatal con todo lo relacionada con internet.mis amigos no se cargan las novedades tardan muchísimo en salir.entro a los juegos y me da fallos de servidores fallos de conexión..no entiendo por qué pasa esto ya q llevo meses jugando sin ningún problema y ahora no hay manera..espero ayuda gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
13 Abr 2014, 23:00# 2
Antonio escribió:Hola buenas tengo un problema cn mi ps4.desde hace unos días mi ps4 funciona fatal con todo lo relacionada con internet.mis amigos no se cargan las novedades tardan muchísimo en salir.entro a los juegos y me da fallos de servidores fallos de conexión..no entiendo por qué pasa esto ya q llevo meses jugando sin ningún problema y ahora no hay manera..espero ayuda gracias


Pues lamento que mi respuesta sea la primera en este hilo, porque te he de responder que NI IDEA de qué puede ser. Pero claro... No das ningún dato. ¿Cómo tienes la consola conectada a Internet, por cable o por wifi? Si es por wifi ¿Qué tal te va la conexión con otros aparatos? ¿Tienes conocimientos mínimos de redes e Internet? Puede ser que alguien te esté robando ancho de banda, o que el canal en el que tu router emite el wifi reciba un exceso de interferencias de otros routers cercanos... ¿Has probado a apagar el router o siempre lo dejas encendido?

Son tantas variables que, como comprenderás, es imposible aventurar algo sin un mínimo de información.

Yo diría que la pega es de la conexión de Internet, no de la Play.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
13 Abr 2014, 23:13# 3

Yo tampoco puedo aportar mucho más, pero estoy convencido de que es problema de la conexión y no de la play.
Prokein te ha hecho unas buenas preguntas igual si las respondes y das más datos alguien te puede ayudar.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 117 Agradecido: 51
14 Abr 2014, 20:05# 4

Tengo la play conectada por cable y tengo conocimientos básicos .inexplicablemente hoy funciona todo bien..ayer fue una locura cambiaba la conexión a wifi luego a cable..todos mis aparatos se conectaban perfectos y la play nada.luego hice puente cn el móvil para compartir internet y tampoco..me iba una partida y luego a dar fallos..bufff espero q no se repita.gracias por vuestra ayuda

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
14 Abr 2014, 21:02# 5
Antonio escribió:Tengo la play conectada por cable y tengo conocimientos básicos .inexplicablemente hoy funciona todo bien..ayer fue una locura cambiaba la conexión a wifi luego a cable..todos mis aparatos se conectaban perfectos y la play nada.luego hice puente cn el móvil para compartir internet y tampoco..me iba una partida y luego a dar fallos..bufff espero q no se repita.gracias por vuestra ayuda


Aunque no tenga que ver estrictamente con tus problemas, algunas preguntas:

¿Tienes asignada IP fija para la Play4? Es necesario para meterla en la DMZ del router, que es la siguiente pregunta ¿tienes la IP de la consola en DMZ?

Para que la conexión de la consola sea la mejor posible, la mejor manera es permitir que todo su tráfico campe a sus anchas a través del router, lo cual se hace como comentaba arriba: IP fija, y meterla en DMZ.

Si tienes algún amigo o conocido que "chane" sobre el tema, dile que te lo haga. Si no espero que algún forero te eche una mano, yo durante esta semana no creo que tenga tiempo para tutoriales.

Saludos!!

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Oct 2014, 16:01# 6

Ami me pasa justamente lo mismo me tarda las novedades un monton y los amigos igual y la conexion estoy segurisimo de ke no es porke todo me va perfectamente el portatil el movil y todo conectado al wifi..... Es problema de la ps4 100% lo ke yo ago es cerrar sesion psn y volver a conectarme entonces es cuando funciona bien pero es un follon estar haciendo eso siempre... Yo estoy por cambiar la consola con la garantia y espero ke lo cubra la grantia porke esto es fallo de ps4 y no de mi conexion es mas por ejemplo se me esta descargando una actualizacion de fifa 15 y se descarga perfectamente mientras las novedades y amigos aun siguen cargando por eso estoy seguro ya del todo ke la conexion no es!!! Un saludo

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
20 Oct 2014, 17:37# 7
Zhisoedu escribió: por eso estoy seguro ya del todo ke la conexion no es!!! Un saludo


No pongas la mano en el fuego por lo que dices ......

Yo he pasado por eso hace muy poco de hecho me cambie de compañia y todo( Jaz a vod ) Así que mira bien el tema antes de nada.

La ps4 necesita una conexión del multijugador de al menos 4gb , si no la tiene da muchos problema .

Por eso asegura que cada vez que te falle no tienes ningún aparato conectado y si lo tienes y no te funciona haz pruebas y después comenta y así sabrás si era eso o otra cosa.
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 5
22 Oct 2014, 21:46# 8

Buenas,

aprovecho este hilo para no abrir otro y preguntar si con estos datos tendría problemas para jugar el online de Ps4 de manera fluída: ping: 120ms Bajada 8.83mbps Subida 1.40mbps

Un saludo y si alguien me pudiese responder sería de gran ayuda

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
23 Oct 2014, 00:20# 9

PS4es un poco puñetera con el tema online, ahora estoy "disfrutando" un online con restricciones la mar de divertidas, que me imposibilitan totalmente jugar. Lo gracioso del caso es que las descargas si puedo hacerlas!

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 421 Agradecido: 35
23 Oct 2014, 02:52# 10

Que yo sepa es problema del psn yo llevo tela de tiempo experimentando eso.. los amigos tardan en cargar y los mensajes igual para enviar un mensaje se lleva puff..

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad