Problemas de tarjeta de credito

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Ago 2016, 03:05# 1

Buenas noches. Mi duda es con respecto al método de pago de PS Store. Verán, intente pagar la colección Uncharted pero al darle a Pedir y Pagar me daba un error y aconsejándome que cambiase los métodos de pago.

Al final decidí eliminar la tarjeta de crédito que tenia guardada para ponerla de nuevo.

Pues bien, al volver a introducirla me da el error WC-34891-5 diciendo que no puse bien el numero de tarjeta de crédito, especificando exactamente que el error era ese (El numero de tarjeta de crédito).

El caso es que en el banco tengo dinero para pagarlo y hace unos 3 o 4 días pague el Rainbow six siege y no me dio ningun problema.

Por el banco no es porque pago por Internet muchas cosas y no me da ningun problema.

¿Porque pasa esto?

¿hay alguna solución para poder comprar este la colección de Uncharted cuanto antes y no tenga este problema en un futuro?

:thanks:

krazy:::

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Ago 2016, 20:11# 2

Solucionado. Tras comerme el tarro unas horas encontre la solucion. Si por algun casu intentas pagar algo con la misma tarjeta de credito con la que pagaste algo en psn anteriormente y ahora no te deja la solucion es muy sencilla. SOLUCION: Simplemente cierra tu perfil de ps y vuelve a entrar. Se actualizara el monedero de psn y podras hacer la compra

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 186 Agradecido: 53
17 Ago 2016, 00:49# 3

Gracias por el dato, es bueno saberlo.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad