problemas de descarga y actualizacion de fifa 14

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Jun 2014, 23:34# 1

mi problema es q las actualizaciones de fifa 14 en mi ps4, se descargan pero no se instalan? ya la e eliminado en reiteradas ocasiones y la e vuelto a descargar pero el resultado es el mismo. alguien a tenido el mismo problema. lo que me chinga es que sin esa actualizacion no puedo jugar online :evil:emo:-:14

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 414 Agradecido: 59
02 Jun 2014, 23:49# 2
mbustillo7 escribió:mi problema es q las actualizaciones de fifa 14 en mi ps4, se descargan pero no se instalan? ya la e eliminado en reiteradas ocasiones y la e vuelto a descargar pero el resultado es el mismo. alguien a tenido el mismo problema. lo que me chinga es que sin esa actualizacion no puedo jugar online :evil:emo:-:14
En notificaciones> descargas, ¿no te deja darle manualnente a instalar?
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 162 Agradecido: 42
03 Jun 2014, 00:31# 3

Un amigo mío tuvo el mismo problema. Probó varias cosas pero al final la solución fue volver a instalarlo todo desde cero. El juego entero.

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 218 Agradecido: 68
03 Jun 2014, 01:26# 4

Es de la ultima actualizacion, ignoralo, se ira solo ya veras :)

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 378 Agradecido: 93
03 Jun 2014, 02:26# 5
aaron_light escribió:Es de la ultima actualizacion, ignoralo, se ira solo ya veras :)
Pero si no puede jugar Online está diciendo, y si lo ignora seguirá sin poder, dudo que esa sea la solución.

Yo por mi parte le recomendaría que lo volviera a instalar todo desde 0, no se me ocurre otra cosa.
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Jun 2014, 18:48# 6

A mi me pasa lo mismo en ps4. Había leído por ahí que borrando la información del juego, posteriormente sacando el disco y eliminando las actualizaciones para que comenzara desde 0 funcionaba, pero a mi no me funciona y se descarga el archivo de actualización pero al instalar error CE-30002-5 y lo he intentado en varias ocasiones. Además, creo que debido a esto, el juego me dice que no tengo conexión con los servidores EAsport, y por tanto no puedo jugar online al FIFA 14.
¿Alguien tiene una solución?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
14 Jun 2014, 21:24# 7

habeis probado a abrir puertos??? igual tiene que ver con la nat

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad